Una de las pocas ferias internacionales que se celebrará este año la organiza una empresa de Ciudad Real

La necesidad creciente de incrementar las ventas internacionales, con una hostelería que vuelve con fuerza y un turismo que comienza a abandonar su letargo, fortalecen los intercambios comerciales de vino.

Esta necesidad ha impulsado a la WBWE a hacer un esfuerzo por mantener una de las citas claves para el negocio internacional anual.

WBWE Ámsterdam se celebrará los días 22 y 23 de noviembre con todas las medidas de seguridad y un aforo limitado, pero manteniendo el objetivo y razón de ser de este encuentro: fomentar el negocio e impulsar las transacciones internacionales.

Algunas de las bodegas que ya han confirmado su participación son: Virgen de las viñas (España), Yuntero (España), Coop de France (Francia), Cave et vignobles du Gers (Francia), Viticoltori Bosco Malera (Italia), Eno Agrimm (Italia), Les Celliers Jean D’alibert (Francia), Vinicola San Nazaro (Italia), Cantine San Martino in Rio (Italia), Agresti Vini (Italia), Distillerie de la Tour (Francia), Viancon (España) o Cherubino (España).

No pierda la oportunidad de volver a reconectar su negocio y vuelva a coger el pulso al mercado con la primera feria profesional de 2021: WBWE AMSTERDAM.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img