Camela actuará en Pozuelo de Calatrava el 6 de agosto

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava hace un avance de las actuaciones que se están llevando a cabo de cara a la celebración de las fiestas de la Virgen del Carmen y Semana Cultural 2021, las cuales se llevarán a cabo de acuerdo con las normas y medidas sanitarias que actualmente están en vigor debido a la pandemia del Covid-19. Esta previsto un concierto de “Camela” el próximo viernes 6 de agosto, en la Plaza de Toros.

Así de esta manera, tanto el “Paseillo” como la “Cena de Gala” entre otros eventos no podrán llevarse a cabo por la aglomeración de personas que conllevan , adaptándose los actos que se celebren con arreglo a lo que dictaminen las autoridades sanitarias en cada momento.

No obstante, desde esta Concejalía de Festejos se está trabajando en la programación de varios eventos para estas fechas festivas de Pozuelo de Calatrava, como va a ser la celebración del Concierto de “Camela” el próximo viernes 6 de agosto, día de fiesta local, en la Plaza de Toros. Para ello se está trabajando estos días para ultimar todos los detalles del mismo, así como adaptar el coso taurino de nuestra localidad a la normativa vigente para este tipo de actos. Así mismo informar que las entradas para este concierto, saldrán a la venta la semana próxima, así como toda la cartelería informativa del mismo. Desde esta concejalía se ha pensado en este concierto que sin duda podrán disfrutar todos los vecinos de nuestro municipio, sin distinción de edad, ya que “Camela” es un grupo musical que gusta a todos los públicos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img