Cristina López: “Incluso con los datos positivos del paro, Rosa Romero sigue haciendo política de confrontación”

La diputada nacional del PSOE, Cristina López, asegura tras conocer las palabras de la diputada `popular´, Rosa Romero en Ciudad Real, que “el PP, solo conoce la política de la confrontación” y es que “solo viene a hablarnos de temas que poco tienen que ver con la provincia”.

Hoy, señala la diputada socialista, “incluso con los datos del paro positivos, Rosa Romero, sigue con la política de confrontación”.

Además, subraya López que “si el Partido Popular tuviera complicidad con los ciudadrealeños sabría que siguen preocupados por la pandemia y contentos porque el proceso de vacunación se está desarrollando a buen ritmo”.

Sin embargo, “critican el proceso de vacunación y los avances que se están dando en la provincia y el país, ya que pueden cambiar el resultado de sus encuestas, ésas en las que están tan pendientes en el PP, en lugar de estar trabajando por nuestra provincia” añade.

De esta forma, se ha referido López igualmente a esos avances que se están produciendo, y es que el 97% de las personas de más de 60 años en Castilla-La Mancha ya tiene al menos una dosis de vacuna contra el Covid, y más del 67 % entre las personas de 59 y 50 años. Además, ha puntualizado que esta tarde se aprobará en el Consejo Interterritorial que la vacuna de Janssen se administre a personas de entre 49 y 40 años.

En otro orden de asuntos, ha manifestado López respecto al tema de los indultos tratados por la ´popular´, que “el PP tiene la oportunidad de no dejarse arrastrar por el clima de venganza” y añade que “por tener igualmente responsabilidad en lo que ocurrió, ahora debe ser también parte de la solución”. Afirma así, la diputada socialista que “el PSOE está centrado en la búsqueda de soluciones, y siempre será de la mano de la concordia, el diálogo, el entendimiento y el encuentro”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img