Advertisement
Inicio » Ciudad Real

Detenido un hostelero del Torreón por golpear a un agente

- 3 junio, 2021 – 13:333 Comentarios

Alertados por vecinos del Torreón, agentes de la Policía Local acudieron a las 1:25 horas de esta madrugada a inspeccionar un local de la zona de ocio del Torreón, que ya había sido denunciado en cinco ocasiones “por no respetar horario de cierre ni las medidas contra el contagio de la COVID-19”.

En el interior del local, detallan la Policía Local a través de su cuenta de Twitter, se encontraban 14 personas. El responsable del establecimiento “se enfrentó a los agentes y golpeó a uno de ellos, por lo que fue detenido”. Igualmente, algunos clientes fueron denunciados ante el Juzgado y por infracción de la Ley de Seguridad Ciudadana, concluye Policía Local.

Etiquetas: ,

3 Comentarios »

  • Lola dice:

    Hay demasiada agresividad y violencia en la Sociedad.
    Lo estamos viendo constantemente.. En los adolescentes,la juventud,y los que no son ya tan jóvenes. Demasiado alcohol, demasiada droga, y falta de educación.

  • anonimo dice:

    me parece un desproposito y si incumple que lo cierren. solo puntualizar que no es un bar de copas o discoteca. Es un conocido restaurante.Antes de atacar a los jóvenes, que en este caso no lo eran.

  • Carola dice:

    Pues como es un restaurante conocido no dicen el nombre pero si fuera un bar de copas lo tendriamos en letras grandes ,verguenza golpear a un policia que lo unico que hacen es cuidarnos

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.