La puertollanense Elísabeth Pérez Canales publica «La magia de tu vuelo», una obra de superación personal

Tras lanzar una campaña de crowdfunding el pasado mes de diciembre a través de la plataforma GoFundMe con el fin de recaudar fondos y hacer realidad su sueño de ser escritora, la puertollanense Elísabeth Pérez Canales acaba de debutar con su primer libro de crecimiento personal y desarrollo espiritual al que ha titulado  “La magia de tu vuelo”, publicado por la editorial Círculo Rojo.

Una vez terminada la campaña, Elísabeth Pérez recaudaba los fondos necesarios para poder presentar su primera obra y seguir su camino como escritora, porque como expresa ella misma en su libro, “los sueños se cumplen si crees en ti”.

Su ópera prima es un libro de autoayuda «en el que abundan temas tan variados como la búsqueda de la paz interior, la conexión con tu alma y el amor a uno mismo como la base para sentirte pleno, y sobre todo feliz», señala.

«No obstante», prosigue, «para lograr esa paz interna primero tienes que experimentar ‘La magia de tu vuelo’, un viaje hacia el interior para conocer tus sombras y trascenderlas hacia la luz con las herramientas más poderosas». Elísabeth Pérez muestra en su obra el conocimiento a uno mismo, el perdón, la gratitud, la compasión, el amor y la libertad, conceptos que ella misma ha experimentado en ese viaje y que sin él todavía seguiría «en un laberinto sin salida».

En definitiva, es un libro que transmite una enseñanza pedagógica para adolescentes y adultos que quieran convertirse en la mejor versión de ellos mismos, y como reitera la autora “este viaje hacia el autoconocimiento nunca se termina, pues siempre estamos evolucionando”.

Enlaces donde se puede adquirir el libro“La magia de tu vuelo”:

https://libros.cc/La-magia-de-tu-vuelo.htm?isbn=9788413982137

Amazon

También se encuentra disponible para su venta en La Casa del Libro, Fnac y  El Corte Inglés.

Sinopsis de “La magia de tu vuelo”

“La magia de tu vuelo”es una historia real donde la protagonista, Elísabeth Pérez Canales, plasma una aventura mágica, un viaje al interior de su ser para descubrir esa gran belleza llamada «vida».

Estamos ante un libro cercano, sincero, humilde, en el cual la autora proyecta la vida misma en todo su esplendor, con grandes experiencias que llevan a la protagonista a conocer su oscuridad y su luz, y así encontrarse con el amor incondicional hacia su propio ser.

Un viaje espiritual donde las emociones son la clave para adentrarse en lo más profundo de tu corazón, aprendiendo a morir y renacer cada minuto de tu vida, y transmutar ese ego que tanto tenemos arraigado en el más puro sentimiento, el lenguaje universal, «el amor».

En su libro, Elísabeth no utiliza palabras técnicas, sino un lenguaje sencillo y humilde, plasmando la verdad misma y sincera en una sociedad enferma,marcada por el egoísmo y la ausencia de amor, generando y somatizando enfermedades en los cuerpos de las almas que lo habitan.

«Si supieras que dentro de ti tienes la llave mágica para encontrar paz y felicidad, no perderías el tiempo en hallar lo que no existe fuera de ti», sostiene la autora.

«Si entendieras que tu vida se va en un simple suspiro agradecerías cada experiencia vivida y abrirías tu corazón para dar y recibir el amor que ya existe dentro de ti».

«Si te amaras de forma incondicional sentirías ese amor por todo lo que ves, por todo lo que escuchas, por todo lo que tocas, por todo lo que hueles y por todo lo que sientes.Experimenta a soltar y todo vendrá de añadidura”, finaliza la recién estrenada escritora.

La autora

Elísabeth Pérez Canales nació en Puertollano en el año 1981. Tras cursar el certificado en Administración y Dirección de Empresas, desarrolló su trabajo de contabilidad y facturación en empresas de ámbito nacional. Asimismo en su último desempeño profesional en un gran centro comercial multinacional, vivió una experiencia transformadora que cambió el rumbo de su vida. Una crisis existencial marcó el inicio de una nueva vida que llevó a la autora al autoconocimiento de su ser. A partir de entonces, se dedicó a comprender e integrar la transformación de su alma a través de un gran proceso y un viaje hacia el interior. 

La autora de “La magia de tu vuelo” no está alineada con ninguna religión ni corriente espiritual. La religión que practica es el “amor” y, para ello, explica que “ser consciente de cada escenario de la vida en el momento presente es el camino para encontrar el tesoro perdido que todo corazón anhela”. De su fuente de inspiración emanan tres palabras: conocimiento, entendimiento y amor. 

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img