Los Morancos actuarán el 24 de julio en Almodóvar del Campo

Los Morancos, el dúo humorístico que integran los hermanos sevillanos César y Jorge Cadaval, ofrecerán su espectáculo ‘El Desfase’ el sábado 24 de julio en el Centro Multifuncional ‘Las Eras de Marta’ de Almodóvar del Campo, en lo que será la primera actividad que programa la Concejalía de Festejos desde que irrumpiera la pandemia.

“Para este Ayuntamiento es una satisfacción comprobar que las circunstancias están cambiando hacia una cierta normalidad y por eso, siempre guardando toda prudencia y estableciendo medidas preventivas que nuestros vecinos seguirán respetando, vamos a retomar ya alguna que otra propuesta lúdica como ésta”, apunta Roberto Donoso.

El concejal de Festejos recalca que, en esta línea de trabajo, “hemos querido empezar con un evento que venga a dejar sonrisas y carcajadas como estos maestros del humor vienen haciendo desde hace tantísimos años y que sirva de bálsamo para quitarnos tanta zozobra como ha traído el coronavirus”.

Donoso destaca en este empeño el hecho de haber podido cerrar la presencia de Los Morancos en Almodóvar del Campo, dentro de una gira que, tras un amplio periodo de representaciones en Madrid, “ahora sale por otras ciudades importantes de nuestro país y, entre ellas, va a estar nuestra localidad y nuestra gente”.

El evento, cuyos detalles al completo como hora de inicio y adquisición de entradas se darán a conocer en próximas fechas, transcurrirá no obstante bajo las recomendaciones y normas sanitarias establecidas para que el público asistente pueda sentirse seguro disfrutando de esta gran velada estival al aire libre.

Sinopsis

Precisamente en ‘El Desfase’, se retrata cómo el coronavirus ha dejado a España sin Semana Santa, sin Feria, sin San Isidro, sin San Fermines y ahora amenaza también con dejarnos sin el humor de los Morancos. César y Jorge, agobiados por la crisis sanitaria y tantas malas noticias, han perdido la ilusión por hacer reír y han decidido separarse.  

La sinopsis del espectáculo da cuenta, en todo caso, como mientras tanto, sus personajes de siempre, Omaita, Antonia, Paco… tras enterarse de la fatídica noticia, deciden ponerse manos a la obra e intentar volver a unir al dúo. Conseguirlo no será tarea fácil.

Y no lo será ya que en el camino se verán interrumpidos por personajes tan dispares como Abascal y Pablo Iglesias, el rey emérito y Corina o el propio Fernando Simón, los cuales harán de este viaje un auténtico ‘DESFASE’, en un espectáculo que garantiza risas aseguradas.

Su frescura e improvisación, sumadas a un humor crítico y actual, hacen de Los Morancos los humoristas que más tiempo han permanecido ininterrumpidamente en las pantallas de televisión españolas, demostrando su capacidad constante de adaptación y renovación.

Tras hacer sus pinitos en las ferias de andaluzas, Jorge y César lograron su primera aparición en la televisión en 1984, en el mítico programa ‘Un, dos, tres’. A partir de aquí, nunca dejaron la televisión ni los escenarios, con actuaciones de lo más variopintas como su papel de Omaitas, su participación en ‘Mira quién baila’ o ‘Tu cara me suena.’

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img