El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava reparte bolsas reutilizables con motivo del Día Internacional del Medio Ambiente

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ha preparado una campaña de concienciación con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra este sábado 5 de junio.

A tal efecto, se van a distribuir un total de 2.000 bolsas reutilizables entre la población, que se están entregando este viernes y mañana a través de establecimientos del comercio local, a cuyos propietarios se agradece la colaboración.

“Con esta campaña intentamos concienciar a nuestra ciudadanía sobre el uso de bolsas reutilizables, en vez de bolsas de plástico tan contaminantes para el medio ambiente”, señala el concejal de Medio Ambiente, Jesús Ruiz.

La ruta senderista de mañana, aplazada

Asimismo, en torno a este ver efeméride, el Consistorio rabanero había organizado también para mañana sábado la ruta senderista ‘Entre sierras y dehesas’, título que alude al paisaje típico en el que se enclava Argamasilla de Calatrava.

Sin embargo, ante las previsiones meteorológicas desfavorables, esta ruta de 14 kilómetros con salida prevista del paraje de San Isidro, ha quedado aplazada y la nueva fecha será comunicada convenientemente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img