Inicio » Puertollano

El nombre de Puertollano toma forma frente al mercado

- 4 junio, 2021 – 22:5359 Comentarios

Tras meses de retraso conforme a lo previsto, los operarios han comenzado a colocar las letras del nombre de Puertollano que componen el conjunto interactivo que dará contenido visual a la plaza del Mercado Municipal.

Las obras de instalación de estas letras comenzaron el pasado mes de febrero y estaba previsto que fueran ejecutadas en un mes. El proyecto es fruto de un convenio firmado en 2017 entre el Ayuntamiento de Puertollano y Repsol, que aporta 40.000 euros.

El objetivo de esta iniciativa es mejorar la difusión de la imagen y de la marca ciudad dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbana (Edusi).

Diseño colaborativo

El proceso de diseño colaborativo, coordinado por la empresa Paisaje Transversal, fue desarrollado durante tres fases, a través de sesiones dirigidas con diferentes colectivos y grupos de edades que finalizaron en diciembre de 2019, y en cuya ejecución también participan empresa locales.

Etiquetas: ,

59 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.