El Caserío se acerca al ascenso

José Ramón García-Carpintero.- El Balonmano Caserío tiene pie y medio en la división de honor plata tras su triunfo por 25-24 frente el Helvetia Ainatasuna si mañana consigue la victoria en el último partido de la fase de ascenso que se jugará a las 12:30 de la mañana en el Quijote Arena.

En otro partido muy igualado los de Santi Urdiarles se llevaron la victoria en otro final de infarto donde los manchegos llegaron esta vez con ventaja en el electrónico 25-24 a falta de 30 segundos. 

Durante el primer tiempo hubo alternancias en el marcador con protagonismo especial para Javi Torre que comenzó el encuentro muy enchufado desde el pivote, pero el Ainatasuna no dejaba que los locales se despegaran en el marcador llegando al descanso con un ajustado 12-10 para los manchegos.

En el segundo asalto los vascos, con una gran actuación de su portero Iñaki García llegaron al final del partido con opciones pese a llegar a ir perdiendo por 4 goles durante gran parte de los segundos 30 minutos, pero un gol desde los 7 metros de Fran Vidal y otro de Campanario certificaron la victoria de un Balonmano Caserio que acaricia el ascenso con las dos manos.

Balonmano Caserio 25-Pablo García (p), Pablo Campanario (3), Thomas Werner (4), Javi Torre (4), Fran Vidal (5), Mauro Jaureguiberry (5), Álex Abad (1) – siete inicial – Juan Lumbreras, David Abad, Julián López Mon (1), Paco Ruiz (1), Rodrigo Martín Pozuelo, Agustín Unzner, Miguel Ángel Pérez (1), Óscar Pinilla e Imanol Rodrigo (p).

Helvetia Ainatasuna 24 -Iñaki Martínez (p), Agorreta (2), Adrián Ortiz (2), Aitor Albizu (4), Pedro Casas (3), Endika Andueza, Mikel Redondo (4) – siete inicial – Pablo Fernández (2), Asier Yurrita, Miguel Francés (3), Alejandro Ortiz (1), Xavier González, Iñaki González, Ander Martín (p), Carlos Arrasate (2), Iker Iribarren y Nicolás Ayucar (1).

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img