Las puertollaneras Silvia Nogales y Esther Acevedo representan a España en un Festival de Música en Lanzarote

Las puertollaneras Silvia Nogales, guitarrista, y Esther Acevedo, actriz, actuaron el viernes en el Festival Internacional de Haría en isla canaria de Lanzarote con la obra “Las seis doncellas” del poeta Juan Ramón Jiménez. Las paisanas que compartieron escenario con guitarristas de Chile. Argentina, Holanda e Italia, lo hicieron por nuestro país, España. Esta mañana ha sido la guitarrista Nogales la que ha repetido concierto en el mismo Festival pero en esta ocasión en solitario con un repertorio personal.

La guitarrista de Puertollano ha sido incluida también en “Los lunes del Arco” que se celebrará en Ciudad Real a lo largo de este mes de junio, en el escenario preparado al efecto al aire libre en el Arco del Torreón. La actuación de Silvia Nogales tendrá lugar el 21 de junio a las 9 de la noche, dado que la concejalía de Cultura de la capital ha optado por programar únicamente músicos e instrumentistas de la tierra.

Silvia Nogales interpretará “Estampas” con su peculiar estilo de fusión y delicadeza. Su trabajo, tanto instrumental como investigadora ha dado como resultado espectáculos como “Don Quijote, entre la razón y el deseo”, “Altamira, ancestral y mágica” o el que interpretó en las Canarias junto a la actriz, también puertollanera, Esther Acevedo, “Las seis doncellas”.  

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img