Inicio » Argamasilla de Alba

Fallecen dos jóvenes y una menor en un accidente de tráfico en el centro de Argamasilla de Alba

- 6 junio, 2021 – 10:205 Comentarios

Dos jóvenes de 20 y 21 años de edad y una menor de 16 años han perdido la vida tras colisionar el vehículo en el que viajaban con otro dentro del casco urbano de Argamasilla de Alba (Ciudad Real).

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de urgencias y Emergencias han informado a Europa Press de que el siniestro ha tenido lugar a las 2.17 de este domingo y en él también han resultado heridas otras dos chicas de 18 años, que han sido trasladadas al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan, una de ellas en una UVI y otra en ambulancia de soporte vital básico.

La colisión frontolateral entre los dos vehículos se ha registrado en el cruce de la calle Encuentros con Melquiades Álvarez, han señalado dichas fuentes, que han añadido que en el operativo movilizado han participado, además de las ambulancias que han trasladado a las heridas, agentes de la Guardia Civil, bomberos de Tomelloso y un médico de urgencias.

La Corporación Municipal de Argamasilla de Alba ha acordado decretar día de luto oficial este lunes, 7 de junio, tras el grave accidente de tráfico.

Así lo ha confirmado a Europa Press el alcalde de la localidad Pedro Ángel Jiménez, que ha indicado que este siniestro supone un "drama" para la localidad, pues los dos chicos fallecidos son de Argamasilla y pertenecen a familias muy conocidas. Uno de ellos, era integrante del equipo de fútbol, ha añadido.

"Es un golpe muy duro y desde el Ayuntamiento queremos lanzar un mensaje de ánimo y solidaridad a las familias", ha asegurado el primer edil, que ha añadido que un exceso de velocidad podría haber provocado que los dos vehículos chocasen de forma frontolateral sufriendo un fuerte impacto.

Etiquetas: ,

5 Comentarios »

  • HK dice:

    Un desastre para ellos y sus familias, en Ciudad Real Capital por desgracia no va a tardar en haber noticias cómo está, está lleno de personajes de todo tipo y a todas horas dando vueltas sin cesar quemando gasolina por todas partes y a toda velocidad sin respetar nada, la conducción temeraria esta castigada con 6 puntos del carnet, sería muy fácil quitar a estos futuros asesinos de nuestras calles, pero o falta Policía local o no debe haber mucho interés.DEP.

    • GEMMA dice:

      Lleva toda la razón, es una pena. Hace unos sábados por el Torreón casi me atropellan dos niñatos sin educación de la velocidad que llevaban en la calle del Raifer, una calle de terrazas muy transitada de gente un sábado a las diez. Pues les faltó poco y todo por el exceso de velocidad y encima bordes sin respeto ninguno.

  • HK dice:

    Sí, por eso lo digo, porque no son casos aislados, cualquiera que circule por Ciudad Real lo sabe, el otro día se paró uno a discutir conmigo porque le pite, se paró en el carril izquierdo a discutir iba a 100 a las 12 del mediodía de un sábado, hace dos semanas en sábado ,en la calle del mercadillo uno con BMV descapotable casi atropella a una Señora , salió chillando ruedas a toda pastilla y esta semana al entrar a las seis de la tarde un tonto que me adelantó en Fernan Caballero me estrelló en la puerta de Toledo cuando me pare en el semáforo en rojo de peatones, me dijo que hiciésemos el parte con otro coche, que ese no era suyo, un payaso, le cogí los datos y no he hecho parte, lo y digo es que como un coche camuflado dando unas pocas vueltas por Ciudad Real se quitaba a todos estos muy fácil, los que salen de día a quemar gasolina son los mismos que la lian por la noche.

  • Charles dice:

    Un trágico suceso. Al parecer, el conductor detenido ha dado positivo en alcohol y drogas…..

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.