Inicio » Puertollano

La lacra de los incendios provocados llega puntual a Puertollano

- 6 junio, 2021 – 11:079 Comentarios

La situación se repite con la sincronía del paso de las estaciones: la llegada de junio implica automáticamente oleada de incendios, la mayoría presumiblemente provocados, en los alrededores e incluso en el casco urbano de Puertollano. El último se registraba en la tarde de este sábado en el pequeño parque conocido como "los pinillos", cerca de la calle Copa y de los aparcamientos junto al IES Fray Andrés, según ha informado la Policía Local.

Imagen de un incendio registrado este jueves en el término de Puertollano

En los últimos días se han registrado incendios en los lugares "clásicos" de este tipo de sucesos, todos sofocados con rapidez por los bomberos de Emergencia 1006 e Infocam: Cerro del Tío Pedrillo, inmediaciones de Las Mercedes y El Carmen y parque de la Rincona, entre otros.

En los últimos años, la sucesión de este tipo de episodios ha sido atribuida a la mano del hombre, y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad han llamado a la colaboración ciudadana y pedido a posibles testigos que denuncien inmediatamente los hechos.

Etiquetas: ,

9 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.