Inicio » Puertollano

La música nocturna que traía de cabeza a todo Puertollano

- 6 junio, 2021 – 15:0021 Comentarios

El caso ha sido comentado en las redes sociales y confirmado por la Policía Local, a quien ha costado lo suyo localizar los focos de la música nocturna que se escuchaba "en todo el pueblo" la pasada noche. El cuerpo relata que recibió diversas llamadas. "Nos costó pero al final dimos con los dos focos y denunciamos por molestias a dos vehículos con música alta, uno en el Polígono la Nava y otro en el Aragonesas", relata.

Vehículo de Policía Local (archivo)
Etiquetas: ,

21 Comentarios »

  • Itv dice:

    Estos gilipollas que llevan el maletero lleno de altavoces.
    Ese tipo de modificaciones no deberían poder pasar la ITV

  • Aps dice:

    Todo esto es mentira jaja no denunciaron solo pidieron papeles y denunciaron a un chico sin itv mentirososssss

  • Aps dice:

    Marcelino no an denunciado a nadie siento defraudaros pero es asi solo a un chico sin itv

  • Marcelino dice:

    Tranquilo, no me defraudas. Pero insisto, la correspondiente multa les llegará pasadas unas semanas, una vez que pase por junta de gobierno local. No es una multa de tráfico, es una sanción por ruidos y actividades molestas y la propuesta de sanción pasa por junta de gobierno local. Tarda un tiempo, pero llega. Que vayan ahorrando.

  • Toreto dice:

    Dejar a los chavales que camelen.

  • Pepito dice:

    Al menos se van a tomar x culo pa no molestar tanto si son 4 gatos los q se quejan

  • Luis dice:

    Vamos a ver,se ha repetido varias veces y alguno no se entera, y perece que va de enterado. Al no llevar los agentes equipos de medición de sonido, no se les pudo denunciar/proponer para sanción por por lo de la música, solo por una ITV caducada.

    • Yo dice:

      No es necesario realizar medición alguna para denunciar unas molestias,no se trata de medir si los decibelios que se producen son excesivos si no de denunciar unas molestias que se producen sin justificación,esto viene recogido en la nueva ordenanza de convivencia art 78 en su punto 1 «Perturbar el descanso y la tranquilidad de la vecindad, en especial entre las 22 y las 8 horas mediante utilización de aquipos generadores de ruidos y/o vibraciones» y en su punto 3 se recogen las molestias producidas por la música de los coches,además también viene en la ordenanza de medio ambiente,no siempre es necesario realizar mediciones,esto solo es para los domicilios particulares.

    • farinatu dice:

      Luis, tienes toda la razón. Requisito indispensable para sancionar por ruido es la medición de sonido. No vale la apreciación subjetiva de los Agentes actuantes. Tú denuncias por ruido, se presentan en casa con medidor de decibelios, te hacen bajar persiana y puertas, miden el ruido y, si este rebasa lo permitido, entonces denuncian. Lo sé por experiencia.

      Ni que decir tiene, que en la calle, salvo que les tomen la medición en el acto, es imposible demostrarlo.

  • Charles dice:

    El derecho al descanso es irrenunciable. Así lo reconoce la Justicia y la normativa promulgada desde ámbitos como el estatal….

  • Reguettonero dice:

    Dejame adivinar…estaban escuchando reguetton. Es la música de los intelectuales modernos.

  • PUERTOYANO dice:

    Como sean las mismas que en teoría se les han puesto a muchos garitos hace tiempo, creo que no se pagaran ni una, pero no entiendo que muchas veces a garitos en su día molestando no se hiciera nada, y ahora escuchan la música a distancia, que casualidad.Y sigo sin entender el descontrol de terrazas que hay en este pueblo.

  • DGT dice:

    Uno de los coches era azul y matricula de Madrid.
    Estuvo todo el día, todo, todo, dando vueltas por el pueblo, Paseo incluido y ni un solo agente le paró.
    ¿Qué fue de la Policía Local de este pueblo?.
    Hola, hay alguien ahí ¡¡¡¡¡¡¡, queda alguno?.

  • Vamos a ver a quien se puede molestar estando unos en el polígono aragonesas (el que está pegado a Repsol) que está en el quinto coño y los otros en el polígono La nava que está en sexto coño. Yo creo que los únicos que escucharon la música fueron los locales que en su ronda nocturna escucharon muy a lo lejos la música y fueron a fisgonear y ahora se quieren colgar medallistas de que les cortaron la música a 4 gatos. Donde están en las horas que los locales están abiertos, porque se podrían dar una vueltecita por las calles Sagunto, Madrid, Benéfica, San Feliciano y observar a tod@s esos gorrinos que se meten entre los coches a orinar o bien orinan los coches. Y eso si molesta sobre todo los olores que ocasionan dichas migciones. En fin asin semos de tiquismiquis que hasta la música que se escucha en Marte nos molesta. Hay más tontos que piedras en el campo.

  • Anda q! dice:

    Si en vez de musikita se hubiesen puesto a acampar en jardines a tropel no les habían dicho ni mu…

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.