Cientos de personas han apoyado, con su firma, la restitución del nombre de la estatua de El Cristo del Espíritu Santo, según el PSOE

Cientos de personas han apoyado en pocos días, con su firma, según informa el PSOE de Malagón, la restitución del nombre de la placa conmemorativa de la nueva estatua instalada en El Cristo del Espíritu Santo.

Una estatua que de toda la vida ha sido un homenaje a `María la del Aviador´, la cual fue dañada en un accidente, y ahora “por capricho del alcalde y su equipo de Gobierno ha sido sustituida y renombrada Dulcinea del Toboso”.

La solicitud para restituir el nombre de la misma ha sido pedida por muchas personas, tanto a través de change.org como por medio de firma física, al ver “ilógico el cambio del nombre, además de un atropello a la memoria de una vecina ilustre por cuanto dio en vida a los demás”. El malestar ha llegado hasta las redes sociales, y más de 500 ciudadanos se han comprometido a secundar la solicitud.

Quienes quieran están a tiempo de continuar con el propósito, pues se trata de una “indignidad se mire por donde se mire. Nadie tiene derecho a borrar de la memoria colectiva a una persona tan querida como María”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img