Gran Provincial del Club Natación Alarcos que vence por clubes en los dos Campeonatos celebrados en Ciudad Real

En la jornada del pasado sábado se celebraba en la Piscina Olímpica del complejo deportivo Juan Carlos I de Ciudad Real el Campeonato Provincial de Verano categorías infantil, junior y senior con la participación de ocho clubes y 168 nadadores, competición dividida en sesión de mañana y tarde marcada por la amenaza de lluvia que llegó a caer en algunos momentos de esta sesión de tarde por lo que destacamos el trabajo del equipo arbitral de la Delegación Provincial de Ciudad Real y por supuesto de los nadadores allí presentes.

Un campeonato que, en la clasificación por clubes dominó el C.N. Alarcos de Ciudad Real logrando el primer puesto en categoría masculina, femenina y conjunta. El C.N. Ciudad Real también subía al podio en la clasificación por clubes en las tres categorías ocupando el segundo puesto compartiéndolo con C.N. Criptana en masculina y también C.N. Criptana eran terceros en la conjunta con un tercer puesto para C.N. Daimiel en categoría femenina.

Y en la jornada del domingo y con cielo despejado, en el mismo escenario daba comienzo a las 10:30 horas el Campeonato Provincial de Natación de Verano para las categorías alevín, benjamín y prebenjamín.

En este campeonato pudimos presenciar una mejor marca regional de 11 años en piscina de 50 metros en la prueba 200 metros estilos: la de Alberto Madrid Prado, del C.N. Alarcos con un tiempo de 2:49,73.

En la clasificación por clubes, C.N. Alarcos también era primer clasificado en masculina, femenina y conjunta. El 2º puesto en masculina era para el C.N. Valdepeñas y 3º el C.N. Criptana. 2º puesto en femenina y conjunta para C.N. Tomelloso y 3º C.N. Ciudad Real también en femenina y conjunta.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img