Profunda consternación en la despedida de los jóvenes fallecidos en Argamasilla de Alba

Numerosos vecinos y amigos han despedido este lunes a Gonzalo y Emous, dos de los fallecidos en el accidente de tráfico acaecido en la madrugada del domingo en Argamasilla de Alba y en el que también resultó fallecida otra menor, Marta, y heridas graves otras dos chicas.

Imagen: Antena 3

Las conmovedoras muestras de dolor han sido continuas, desde el tanatorio a la iglesia de de San Juan Bautista, donde los cuerpos han sido recibidos entre aplausos y, finalmente, hasta el cementerio donde han sido inhumados.

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Tomelloso, en funciones de guardia, tras tomar declaración al conductor de uno de los vehículos que colisionaron este pasado domingo en la localidad de Argamasilla de Alba, ha decretado para esta persona prisión provisional comunicada y sin fianza.

Al detenido se le imputa de manera provisional como presunto autor de tres delitos de homicidio por imprudencia y tres delitos de lesiones por imprudencia, todos en relación con delitos contra la seguridad vial. El procedimiento judicial continúa instruyéndose en sede judicial.

Imagen: Tele 5

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo, en el cruce de las calles calle Encuentros con Melquiades Álvarez de Argamasilla de Alba cuando los vehículos chocaron de forma frontolateral.

En uno de los turismos viajaban cinco personas, de las cuales tres fallecieron en el acto –dos varones de 20 y 21 años y una menor de 16– y otras dos resultaron con heridas graves.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img