Inicio » Daimiel

Vestas Daimiel incorporará a 60 nuevos empleados fijos

- 7 junio, 2021 – 14:006 Comentarios

La fábrica de Vestas en Daimiel ha anunciado la incorporación de 60 nuevos empleados fijos a su plantilla durante este mes de junio. Con las nuevas conversiones de estos puestos temporales a fijos, la planta de Vestas Daimiel sumaría 740 empleados fijos, casi cien más que hace dos años, cuando la empresa inició la producción de la pala V150.

La mayor parte de la plantilla se dedica a la fabricación de las palas eólicas V150, destinadas a equipar al aerogenerador V150-4.2 MW. La pala mide 74 metros de largo, doce más que el modelo anterior producido en Daimiel, la V126.

La línea de producción, inaugurada en 2019, ha requerido ampliar las instalaciones de la fábrica con una inversión en tecnología, equipamiento y formación cercana a los 50 millones de euros.

“En el último año hemos realizado un gran esfuerzo por continuar la actividad productiva garantizando la salud y la seguridad de sus trabajadores. Estamos contentos de poder anunciar las nuevas incorporaciones, pero debemos ser realistas y ser conscientes de que el contexto socioeconómico en el mundo es complicado”, ha comentado el director de Vestas Daimiel, Roberto Meiriño.

“Me gustaría agradecer a los trabajadores y trabajadoras de la fábrica su dedicación en una situación tan difícil durante el último año”, ha concluido.

Etiquetas: , ,

6 Comentarios »

  • Viorel Belu dice:

    Hola,estoy interesado para un puesto de trabajo en Vestas.Tengo 37 años y llevo 15 años trabajando como electricista.

  • Quemado dice:

    Y luego gente como yo, postulándome siempre y ni puto caso, después te enteras que conocidos están trabajando ahí y son más perros que los gitanos en vacaciones. Puta empresa de mierda.

  • Forense dice:

    Siempre igual con esta empresa, cuando se avecina un manifestación, curiosamente saca un nota de prensa con alguna noticia de este tipo, para tapar las razones por las que mañana el Comité de Empresa ha convocado la citada manifestación…. Pues presuntamente esta empresa actúa de forma injusta con su plantilla fulminado y despidiendo a algunas personas presuntamente solo por pedir y solicitar sus derechos o por pertenecer o ser afiliado a algún sindicato…. Fuera esta presunta forma de trabajar de esta empresa… Que al parecer no trata a su plantilla de forma igualitaria y que presuntamente con su mandos acosan y maltratan a quienes no comulgan con ella….

  • Forense dice:

    Una empresa que no hace tanto a los presentó un ERE por el cual despidió a más de 100 personas, solo para quitarse antigüedad y personas que no querían…. Para al poco tiempo Vanagloriarse de su creación de empleo…… Y ESTO NO ES PRESUNTAMENTE ESTO LO HICIERON Y PUNTO….

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.