Inicio » Puertollano

McDonalds obsequia a los alumnos del Colegio San José de Puertollano, finalistas en el V Concurso Regional de Proyectos de Ciencias

- 8 junio, 2021 – 11:05Sin comentarios

El pasado 18 de mayo cuatro alumnos de 2º ESO del Colegio San José de Puertollano viajaron hasta Cuenca para participar en la final del V Concurso de Proyectos de Ciencias de C-LM, al estar entre los 10 proyectos seleccionados entre toda la comunidad autónoma, por el proyecto “Medidores naturales de PH”.

Fue una interesante experiencia en la que tuvieron que poner a prueba no sólo sus conocimientos sobre el PH y el método científico, sino también el hablar ante un jurado, trabajar en equipo, la limpieza y rigor en las muestras realizadas, etc. A pesar del gran trabajo realizado no obtuvieron premio.

Es por esto que desde el restaurante McDonalds decidieron tener un gesto de reconocimiento con estos alumnos que representaron a la ciudad en esta final, invitándoles a explicar su proyecto en su local el pasado 7 de junio, junto con una celebración y entrega de obsequios posterior.

En palabras de Tomás García, propietario del establecimiento, se trata de valorar la curiosidad científica, apoyar a los alumnos en el desarrollo de proyectos como éste y en definitiva hacer comunidad.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.