McDonalds obsequia a los alumnos del Colegio San José de Puertollano, finalistas en el V Concurso Regional de Proyectos de Ciencias

El pasado 18 de mayo cuatro alumnos de 2º ESO del Colegio San José de Puertollano viajaron hasta Cuenca para participar en la final del V Concurso de Proyectos de Ciencias de C-LM, al estar entre los 10 proyectos seleccionados entre toda la comunidad autónoma, por el proyecto “Medidores naturales de PH”.

Fue una interesante experiencia en la que tuvieron que poner a prueba no sólo sus conocimientos sobre el PH y el método científico, sino también el hablar ante un jurado, trabajar en equipo, la limpieza y rigor en las muestras realizadas, etc. A pesar del gran trabajo realizado no obtuvieron premio.

Es por esto que desde el restaurante McDonalds decidieron tener un gesto de reconocimiento con estos alumnos que representaron a la ciudad en esta final, invitándoles a explicar su proyecto en su local el pasado 7 de junio, junto con una celebración y entrega de obsequios posterior.

En palabras de Tomás García, propietario del establecimiento, se trata de valorar la curiosidad científica, apoyar a los alumnos en el desarrollo de proyectos como éste y en definitiva hacer comunidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img