Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: El PP considera «esperpéntico» el relevo en la alcaldía

- 9 junio, 2021 – 14:1023 Comentarios

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Paco Cañizares, ha asegurado hoy que el hecho de que Pilar Zamora "no vaya a gestionar ningún servicio en el Ayuntamiento de Ciudad Real", tras su cese como alcaldesa el próximo día 15, evidencia "su resistencia a perder las riendas del Ayuntamiento en manos de Ciudadanos y evitar estar bajo el control de Eva Masías”.

Cañizares ha añadido que el cambio de alcaldesas en Ciudad Real está resultando un espectáculo "bastante esperpéntico". "A parte del baile de fechas en la celebración, primero, de un pleno, luego, después, de dos plenos, y de los rumores de purgas dentro del Gobierno municipal, ahora vemos como Pilar Zamora se desdice de lo que había anunciado hace escasos días: que llevaría una concejalía potente y de gestión intensa para Ciudad Real", dice.

"La realidad es que Pilar Zamora no va a ocupar ninguna delegación de ningún servicio municipal como había anunciado; únicamente va a ser la portavoz del Grupo Municipal del PSOE y se va a encargar de coordinar a un grupo de concejales socialistas", ha añadido el portavoz popular.

Cañizares ha lamentado que tanto el PSOE como Ciudadanos lleven semanas "enredados" en decisiones de cambio de sillones y de responsabilidades "que nada tienen que ver con los intereses de Ciudad Real, ni sirven para mejorar los servicios a los vecinos" que, ha añadido, "son los grandes olvidados del pacto que suscribieron Ciudadanos y PSOE hace dos años, en Madrid y Toledo respectivamente y que, una vez más, ha evidenciado el despropósito del mismo, por la ausencia de sintonía entre ambas fuerzas políticas en muchísimos temas, y por la auténtica imprudencia que supone esta situación de bicefalia en el Ayuntamiento de Ciudad Real", ha concluido.

Etiquetas: ,

23 Comentarios »

  • luisito dice:

    La organización criminal creada para delinquir llamada partido podrido habla de esperpento…
    Devolver lo robado en décadas de saqueo sistémico a España y sus gentes, disolveros y entregaros a la justicia.
    Sin vosotros España será mejor, más digna, solidaria y con empatia hacia los más vulnerables e indefensos de la sociedad española.

  • Censor dice:

    Esperpéntico es tener una concejala de festejos que no gestiona ningún festejo desde hace más de un año. Esperpéntico es que miles de vecinos estén apretándose el cinturón para pagar los impuestos del ayuntamiento (menuda crujida nos están pegando), y no haya el más mínimo gesto de austeridad en el Consistorio. Sólo gasto y más gasto. Museos que nadie visita, obras mastodónticas para el dos mil y tantos, funcionarios teletrabajando… Un despilfarro que no podemos permitirnos en ningún caso, mucho menos en una situación de crisis.

    • farinatu dice:

      «Sólo gasto y más gasto» No, perdona, deja la deuda, que no era poca, a cero, aparte de haber invertido 21 millones de euros en mejoras para la ciudad.

      • Censor dice:

        ¿Cuánta deuda había? ¿Cuánto era el IBI del Hospital? ¿No era la Ley Montoro, esa que modera el gasto, aquella ley que quería derogar, y no deroga, el PSOE? ¿De bajar impuestos se sabe algo?

        • farinatu dice:

          «¿Cuánta deuda había?» Unos cuantos millones. «¿Cuánto era el IBI del Hospital?» El IBI del Hospital, por sentencia judicial, ya está cobrado. La «Ley Montoro», afortunadamente, ya pasó a la historia. Los impuestos municipales han estado «congelados» es decir, no se han subido, y, con respecta a la hostelería, han bajado o, directamente, han sido condonados.

          • Censor dice:

            Sólo el IBI del Hospital era un tercio de la deuda y lo querían perdonar a su jefe, Barreda. El PSOE llegó a la alcaldía pactando con Ganemos y a cambio de echar a la calle a los trabajadores de las contratas. Son famosas las letanías del concejal de hacienda, escudándose en la ley Montoro para no hacer las remunicipalizaciones. Lo mismo hacía para disculpar inversiones solicitadas por sus socios. Era la regla del límite de gasto que ha hecho desaparecer la deuda echando la culpa de todo lo malo al PP y todo lo bueno a su admirada alcaldesa. Afirmar que los impuestos han bajado, demuestra su fanatismo y su maldad. Es usted un mentiroso.

          • farinatu dice:

            Desde el “un tercio” de la deuda, que atribuyes al IBI del HGUCR, faltan dos tercios que Pilar Zamora ha dejado a cero.
            El Concejal de Hacienda, Clavero, es uno de los políticos más honestos que he conocido. De hecho, mi consta, que cuando era funcionario, no cobraba más que por “asistencia a Plenos” ¿hace Cañizares lo mismo?
            Tú sigue con tus ideas, respetables, como puede ser de otra manera, pero el “Partido Prostituido” (léase PP), cada vez engaña a menos gente. Preocuparos más de VOX, (que os va a comer la tostada) que del PSOE.

  • farinatu dice:

    Cañizares ¡tú sí que eres un esperpento!

    Como no podía ser de otra manera, Pilar Zamora ahora se dedicará a coordinar al grupo socialista, como ha venido haciendo hasta ahora.

    Ya me imagino a su jefe en Génova, tramando para soltar su «Enola Gay», de OMD (Maniobras Orquestales en la Oscuridad), en Ciudad Real.
    Confío en la integridad moral de la que será primera edil de Ciudadanos y sea consecuente respetando el pacto suscrito.

  • Green dice:

    Cañete, vais a seguir en el frío y lo que os queda.

  • Culipardo dice:

    Cañizares, poned las barbas a remojar que sin VOX os coméis un colín.

  • Cospedal dice:

    Soy Cospedal:

    No os metáis con Cañizares que fue mi portavoz durante años y aprendió mucho de mí.

    Os dejo que estoy en los juzgados que me han imputado.

    Cañizares sé fuerte y refugiate en el Auditorio si hace falta.

  • Errejon dice:

    ¡¡¡A quien hay que reventar a patadas!!!! No me controlo, no me controlo, soy moderado pero no me controlo…soy matón comunista.

    • Súper Abascal dice:

      Reventar tú mocoso a quién????? A nuestros mayores???? Zassssss, zassssssss toma dos leches bien dássss que te mereces hace años. ZAAASSSSSSSSS
      Alaaa ya tienes chepa igual que tu camarada Pablo, rata. Tirando para Venezuela YAAAAA

  • Charles dice:

    Bueno, los «populares», para el que tenga conciencia crítica, representan un conjunto vacío de pensamiento. De conciencia…..

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.