Inicio » Puertollano

Puertollano: Helados Romero colaborará con los jóvenes de «Acta Non Verba» en el proyecto de recogida de basura del Pozo Norte

- 9 junio, 2021 – 08:31Sin comentarios

El negocio local Helados Romero, empresa puntera en el sector del helado y con numerosos galardones, y el colectivo "Acta Non Verba" han llegado a un acuerdo de colaboración para la batida de recogida de basura que tendrá lugar el próximo de 12 de junio en el Parque del Pozo Norte de Puertollano.

Con esta colaboración, Helados Romero quiere agradecer la labor realizada por los voluntarios de Acta Non Verba en su lucha contra la basuraleza, a la par que esta última ve recompensada su labor con el apoyo de una de las empresas con mayor reconocimiento de la localidad, según informa el colectivo en una nota.

El acto de colaboración se llevará a cabo en la Plaza San José de la localidad al término de la actividad (sobre las 12:15 de la mañana) y podrán disfrutar de ella todos los voluntarios y voluntarias que hayan participado en tal noble labor.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.