Inicio » Provincia

26 medios y 112 personas actúan en la extinción de un gran incendio agrícola en Corral de Calatrava

- 10 junio, 2021 – 21:404 Comentarios

26 medios y 112 personas han llegado a actuar en las labores de extinción de un incendio de terrenos agrícolas aún no controlado en el término de Corral de Calatrava. El fuego se ha detectado a las 18.34 horas de este jueves por un vigilante móvil. En estos momentos están sobre el terreno un medio de extinción aéreo, once terrestres y un total de 61 personas, según informa Infocam.

https://twitter.com/BiforClm/status/1403049719631339521
Etiquetas:

4 Comentarios »

  • Charles dice:

    El incendio ha obligado a cortar la carretera CR-4.129……

    • Bbff dice:

      A ver qué dice ahora Page con el dispositivo incompleto porque según el IPP no es necesario, sin tasa de reposición desde 2019, una persona menos por retén, alta conflictividad laboral…políticos culpables de perder nuestro montes, y yo en mi casa esperando que me activen deseando luchar por nuestra naturaleza, que rabia e impotencia!!

  • Lola dice:

    No se puede echar la culpa de todo a los políticos, de forma demagógica. Si es cierto que la tienen de muchas cosas, pero concretamente de los incendios, en el 99%, la culpa la tiene la mano del hombre, ya se aintencionado o no. Porque hay de todo gente muy negligente, y pirómanos.
    Lo que hay que hacer es endurecer las penas.
    Aunque por supuesto quiero dar mi total apoyo a las personas del GEACAM

    • Bbff dice:

      Totalmente de acuerdo con lo que dices, pero sí que estamos a disposición de si al político de turno le da por recortar el dispositivo de bomberos forestales la manera que sea. Actualmente hay un tercio del dispositivo activado, una persona menos por retén desde el año pasado, sin cubrir tasa de reposición desde el 2019, contratos en fraude de ley…en fin su responsabilidad no sé la quita nadie.
      Queremos ser un dispositivo fuerte y preparado para cuidar nuestra naturaleza y no estar a merced de las conveniencias políticas

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.