Graffiti , bancos y papeleras por la igualdad en Carrizosa

El CEIP Nuestra Señora del Salido de Carrizosa (Ciudad Real) luce desde hace pocas semanas un graffiti que preconiza la Igualdad entre hombres y mujeres, obra del Rafael “MeOne”, en uno de sus muros del patio del colegio.

Como explica el propio autor del graffiti, Rafael Rodrigo Toledo, “MeOne” como nombre artístico, licenciado en bellas artes por la UCLM  y artista tomellosero, “la obra se creó con la premisa de integrar el concepto de igualdad en el entorno de Carrizosa, con el concepto del cielo del Campo de Montiel, y el trabajo lo realicé con mi equipo de Valorarte de la asociación Laborvalía (chicos con discapacidad que me acompañan y trabajan en los proyectos artísticos)”.

La concejala de la Mujer, Angela del Campo, destacaba que “este graffiti o mural se une a otras acciones por la igualdad y contra la violencia de género, que también se han realizado en el Colegio, pintado las puertas principales de acceso de color violeta, siguiendo la petición de los propios profesores”.  

Además el Ayuntamiento ha puesto bancos y papeleras con rótulos por la igualdad. Y está creando un “rincón violeta” también por la igualdad en la Biblioteca.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img