AFAMMER presenta la candidatura de Amparo Messia de la Cerda como ciudadana ejemplar de Ciudad Real

La Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER) presidida por Carmen Quintanilla, presenta la candidatura de Amparo Messia de la Cerda como ciudadana ejemplar a título póstumo.

AFAMMER quiere reconocer el compromiso y la solidaridad de Amparo Messia de la Cerda, presidenta provincial de Cruz Roja y exconcejal del Ayuntamiento de Ciudad Real fallecida el pasado 9 de abril, manteniéndose en activo en Cruz Roja a pesar de su enfermedad.

Era licenciada en Derecho y fue concejala de Servicios Sociales, Mayor y Familia en el Ayuntamiento de Ciudad Real del 2007 al 2015, presidenta del Patronato Municipal de Personas con Discapacidad; directora de la Asociación cultural juvenil “Alcudia”; profesora del Patronato Universitario del centro de Estudios Jurídico-Empresarial, y miembro del consejo de gestión de Oretana, entre otros.

La presidenta nacional de AFAMMER considera que Amparo contribuyó a hacer de Ciudad Real una ciudad más “humana” y “solidaria” y destaca su carácter bondadoso y su compromiso con la sociedad.

“Nos ha dejado un gran legado que en mi opinión la hacen merecedora de este reconocimiento”, afirma.

Todas aquellas personas interesadas en adherirse y apoyar la candidatura de Amparo Messia de la Cerda pueden dirigirse a la sede nacional de AFAMMER que se encuentra en Ciudad Real, en la Calle Montesa, número 9, Pisos Bajo A y Bajo B.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img