Inicio » Castilla La Mancha

Ciudad Real se implica en la última prueba de la IX ‘Carrera Solidaria’ de Fundación Eurocaja Rural en beneficio de Cáritas

- 11 junio, 2021 – 14:13Sin comentarios

La Fundación Eurocaja Rural sigue sumando nuevos apoyos a la IX edición de la ‘Carrera Solidaria’ en todos los territorios donde se está celebrando. Así, con motivo de la última prueba tendrá lugar este domingo 13 de junio en Ciudad Real, las Administraciones Públicas de esta provincia han mostrado su sensibilidad a esta iniciativa, portando la camiseta oficial de utilizarán los participantes.

Entre las personalidades que han transmitido su respaldo se encuentran la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora; la subdelegada del Gobierno en Ciudad Real, María Ángeles Herreros; la delegada de la JCCM en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo; el director de Cáritas Diocesana de Ciudad Real, Fermín Gassol, y el secretario general, Ángel Ruiz Moyano; y el Comisario Jefe Provincial de Ciudad Real del Cuerpo Nacional de Policía, José Alberto Camacho.

Todos los beneficios recabados durante esta prueba serán donados íntegramente a Cáritas Diocesana Ciudad Real.

Con esta prueba, la octava del calendario, concluirá esta edición, que ha debido nuevamente adaptarse a las circunstancias sanitarias actuales. En total se han organizado 8 convocatorias distintas, en 8 provincias, en beneficio de varias organizaciones sin ánimo de lucro, a saber: Mensajeros de la Paz, Banco de Alimentos, Cruz Roja y Cáritas.

Todos los interesados en participar en esta iniciativa pueden aún realizar su aportación inscribiéndose en la web https://eurocajarural.fun/carrera (importe de 10 euros por prueba y opción habilitada hasta el 13 de junio) o sumarse a la opción del dorsal cero (sin límite de cuantía y disponible hasta el 20 de junio). La Fundación remitirá la correspondiente camiseta y dorsal a todos los inscritos.

La Fundación Eurocaja Rural continuará donando 1 euro más a combatir la pobreza infantil a todos aquellos que suban una foto este fin de semana en las redes sociales con el hashtag oficial #CarreraSolidariaFundacionECR portando la camiseta de la carrera. Igualmente, los colegios que deseen colaborar con esta noble causa pueden todavía participar. En este caso, la Fundación donará 100 euros adicionales a la entidad beneficiaria elegida por cada colegio que comparta un vídeo con el mismo hashtag, en sus redes sociales, animando a inscribirse.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.