Inicio » Castilla La Mancha

El PP no es optimista con los fondos europeos para la región “porque nadie conoce los proyectos de Page”

- 11 junio, 2021 – 13:49Sin comentarios

El portavoz del PP-CLM, Francisco Cañizares, ha advertido de que el Partido Popular de Paco Núñez “no es optimista” con las inversiones que deben llegar a Castilla-La Mancha con cargo a los fondos europeos Next Generation, “y por desgracia desconocemos las líneas de actuación del gobierno de Page, a pesar de que no hace más que presumir de proyectos que nadie ha visto ni conoce”.

En rueda de prensa en Talavera, se ha referido a la tramitación que se ha iniciado en las Cortes regionales de la ley para la gestión de los fondos europeos que llegarán a Castilla-La Mancha “pero nos tememos que puede ser igual que la que se viene desarrollado con otros fondos europeos en la región, que son una ruina por la cantidad de dinero que se pierde año tras año por la ineptitud de Page”.

Algo, que a juicio de portavoz, se debe en parte a que Emiliano García-Page está más preocupado de hacer declaraciones y de meterse con Pedro Sánchez “aunque luego termina haciendo lo que dice él, porque la realidad es que no tiene la fuerza ni la capacidad para contradecirle en temas tan importantes como el de los indultos”, y al final, Page y los diputados del PSOE “votarán lo que diga Sánchez y se tragarán los indultos como lo han hecho con tantas cosas en estos años”.

Por otra parte, se ha referido a la visita que esta tarde girará Page a Talavera; “de la que esperamos que  concrete esos fondos europeos que los socialistas presumen que van a venir a Castilla-La Mancha”; los talaveranos, ha dicho el portavoz, “quieren conocer cuáles van a ser con nombres y apellidos los sectores beneficiados, así como las cantidades que van a comprometerse para que Talavera, que es una de las ciudades más golpeadas por el paro en la región y en España, sepa que reciben el apoyo que se merece de la Junta y del Gobierno de España”.

Sin embargo, “desde el PP nos tememos que va a ser generalidades e inconcreciones; datos sin contenido detrás, que es lo que hace Page desde mucho tiempo, y en Talavera por desgracia sufre una tras otra las promesas de Page”. Los talaveranos, ha reiterado Cañizares,  “ya están hartos de las visitas sin contenido en las que nunca aclara los proyectos que tiene la Junta para Talavera”.

El hartazgo de los talaveranos se suma al de todos los castellano-manchegos, sobre todo tras la gestión que Page ha realizado de la pandemia, con la comunidad autónoma con más muertos por habitantes, donde menos test se han hecho, y donde el presidente se ha dedicado a insultar a sanitarios cuando denunciaban la falta de material.

“Page en vez rectificar y trabajar con el PP y la mano tendida que siempre  ha tenido de Paco Núñez, está más pendiente de la política nacional de Pedro Sánchez que de resolver los problemas reales de los ciudadanos”, ha concluido.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.