Inicio » Puertollano

Miguel Ángel Sánchez, nuevo inspector jefe de la Policía Nacional de Puertollano

- 11 junio, 2021 – 13:202 Comentarios

La Comisaría de la Policía Nacional en Puertollano cuenta con un nuevo Inspector Jefe, Miguel Ángel Sánchez Pastor, que se ha presentado este viernes a la alcaldesa Isabel Rodríguez en un sencillo acto en el que han participado el comisario jefe del Cuerpo Nacional de Policía en Puertollano, Angel Antonio González, y el Inspector Jefe de la Policía Local, Antonio Fernández.

Miguel Ángel Sánchez ingresó en el Cuerpo en 2003, desarrollando su carrera profesional en el Área de Seguridad Ciudadana y Policía Judicial, especializándose en delincuencia común y económica. Antes de llegar a Puertollano, ha estado destinado en Madrid, Castellón de la Plana y servicios centrales. Con experiencia en dirección de grupos operativos, ha ascendido este año a Inspector Jefe. Posee formación académica de grado universitario y máster en ciencias sociales.

Etiquetas:

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.