Inicio » Puertollano

Puertollano: Una discusión tras una colisión se salda con un herido grave por arma blanca

- 11 junio, 2021 – 08:157 Comentarios

Una persona ha resultado herida tras ser agredida con arma blanca en una disputa tras un accidente de tráfico en la la calle Carretera de Almodóvar de Puertollano. El aviso se ha registrado a las 1.26 horas de este viernes, según ha informado el servicio de atención a Urgencias de Castilla-La Mancha.

Los agentes, buscando el arma blanca tras el suceso

Según fuentes policiales, el herido es un hombre de 32 años que fue abordado por dos varones tras el choque y que recibió "varias puñaladas" de uno de ellos.

Según informa el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, el suceso ocurría a la 1.26 horas de este viernes en la calle Carretera de Almodóvar, cuando dos vehículos colisionaron provocando la discusión de ambos conductores. Testigos presenciales han relatado a este digital que tras el accidente pudieron oírse prolongados gritos y lamentaciones que alarmaron al vecindario, que pudo presenciar como, posteriormente, el dispositivo policial buscaba sobre el asfalto el objeto utilizado para la agresión.

Tras una pelea, el conductor herido recibió hasta dos puñaladas y tuvo que ser trasladado por una UVI móvil al Hospital de Santa Bárbara de la localidad. Además, en el suceso resultó herida leve la acompañante de este conductor, de 33 años de edad.

En el operativo de emergencia se movilizó además a la Policía Nacional, Policía Local, Bomberos y una UVI móvil.

Por el momento no se han efectuado detenciones. La Policía Nacional sigue investigando las circunstancias del suceso.

Etiquetas:

7 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.