Puertollano: Reclaman un mejor mantenimiento del parque de Avenida de Ciudad Real

Vecinos de la Avenida Ciudad Real de Puertollano demandan más atención y mejor mantenimiento del parque que flanquea el terraplén de las vías del AVE. En este sentido han lamentado, en una carta dirigida a este digital, los daños ocasionados en los bordillos de jardinería (quizá causados por máquinas de operarios), así como la proliferación de malas hierbas y pastos, que suponen un peligro potencial en esta época del año. Además reclaman la reposición del albero.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. recientemente operaros municipales, han estado instalando el riego por aspersión, en el lugar, y antes de empezar la obra, esos tramos de bordillos no estaban rotos……..
    De todas maneras, manda narices, ya que si una zona como esa de entrada a Puertollano la tienen así, que imagen damos.
    Y otra cosa, en esa zona se plantaron hace unos tres o cuatro años, árboles y plantas que donó Repsol. De diez árboles que se plantaron cerca de la gasolinera, solo quedan cuatro, y con serio peligro de que se sequen, pues el jardinero municipal que hasta ahora regaba la zona con manguera, se quedaba a 50 mts de los mismos, y eso que en una ocasión me consta que se le dijo por parte mia, que porque no los regaba. Sin palabras, cuando se sequen esos cuatro, aplaudiremos.

  2. Al PSOE y la Alcalda solo le interesan las fotos y los votos de estos que ponen con una paguita para no hacer nada.

    Cuando se sequen siembran unos poquitos más, votitos a la buchaca y vuelta a empezar.

    • Charles, ¿el concejal correspondiente no sabe que hay que limpiar y desbrozar los parques y jardines cada cierto tiempo?

      Que haya que recordárselo… Yo, por la mitad de lo que cobra hago su trabajo, que lo echen a tomar por saco, por incompetente o dejadez de funciones.

      Y eso que su trabajo es mandar y supervisar, si tuviese que coger la hazaña o la desbrozadora o doblar el lomo, que sería entonces…

      Madre mía…

  3. En Puertollano nunca nos hemos caracterizado por invertir en medio ambiente, bien al contrario. ¿Cuantos árboles se plantan en Puertollano y alrededores?, ¿Cuantos árboles se quitan en Puertollano y alrededores cada año?. PUES ESTÁ CLARO

    • Para que plantar árboles si los que hay no los cuidan ni los jardines , solo cuidan el centro , las demás zonas están abandonadas sean jardines sean parques sean carreteras acerado etc… La zona del caninillo zona colegio Giner de los ríos está abandonado lleno de pasto seco y mierda , meter gente para desbrozar y limpiar ya que no arregláis las demás cosas

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img