Inicio » Puertollano

Regresa el botellón a Puertollano: La Policía Local denuncia a 22 personas

- 12 junio, 2021 – 21:4713 Comentarios

El botellón cobra fuera de nuevo en Puertollano tras el fin de las restricciones de toque de queda. La Policía Local denunció la pasada noche a 22 personas por realizar botellón en vía pública, zonas del Pozo Norte y Poblado. La recientemente aprobada ordenanza de convivencia prohíbe el botellón en la ciudad, y la Policía Local recuerda que ocasionar molestias al vecindario en la vía pública, son comportamientos incívicos sancionables.

Patrulla de Policía Local (archivo)
Etiquetas:

13 Comentarios »

  • Charles dice:

    Un problema social, sanitario y educativo…. 

  • Los favoritos de Midas dice:

    La hipocresía al poder.
    Es curioso comprobar como la Policía habla del cumplimiento de la ordenanza de convivencia, y ¿de la ordenanza de terrazas?.
    Los vecinos de las calles peatonales llevamos mucho tiempo denunciando el incumplimiento reiterado y manifiesto tanto de la ordenanza de terrazas como de la ordenanza de convivencia, y la respuesta ha sido NULA.
    Y ahora la Policía Local de Puertollano emite en twitter un comunicado con las 22 sanciones.
    Deberían dedicarse a que se cumplan «todos los artículos» de las ordenanzas municipales (de todas), y no hacer caso omiso. Además de hacer «oídos sordos» a las reclamaciones de los vecinos.
    Y por cierto, ya que parece que la Policía conoce la ordenanza de convivencia (no así la de terrazas) me gustaría que revisen el artículo 76.2. y lo apliquen.

  • AL-AMEDA dice:

    La calle Alameda totalmente saturada.
    No se respeta el descanso de los vecinos
    Los propietarios de los locales ocupan toda la superficie que consideran oportuna
    No tienen protecciones laterales
    Los toldos no cumplen con la altura exigida
    No se mantienen las distancias de seguridad
    Se bebe fuera de los establecimientos

    Pero NO PASA NADA.

    Estamos esperando las sanciones. Miren a sus vecinos del norte (Policía de Ciudad Real), que desde las sanciones penales que se impusieron a 2 locales, donde se hablaba de: “Los acusados disfrutaban de una Policía benevolente y un Ayuntamiento que los protegía o, al menos, no agotó las posibilidades que sus competencias le otorgaban para evitar las molestias”, argumenta la jueza.

    Pero en Puertollano todo está permitido. Comprueben aquella terraza de instala las protecciones laterales cuando no explota el negocio, y retira parte de estas protecciones, para generar más espacio del concedido, durante sus explotación.

  • Puerto ya no dice:

    Las terrazas y los garitos de este pueblo,tienen todos los derechos del mundo,y los vecinos que se jodan,eso esta todo permitido,no os canseis,esta asi montado por los que mandan.Donde estan las zonas ZAS,ahora mismo a casi todos los garitos con licencia de discoteca se le ha permitido cambiar a disco pub para poder abrir,yo no se si cuando pase todo esto se les va a quitar a los garitos las terrazas que se les esta permitiendo ahora,cuando salio la ley antitabaco,luego se empezaron a permitir los corralitos para fumar en la calle,si os fijais es todo asi.

  • a dice:

    Claro que si mucho mejor multar a unos chavales por estar en el pozo norte sin molestar a nadie y estando al aire libre que esos mismos chavales estén todos juntos en una misma casa dando ruido a los vecinos o todos juntos en un garito

    Por no hablar de las discotecas tele, pasarela etc en las que ya estan habilitadas y ninguna de ellas respetan la distancia ni nada

  • Hulk dice:

    En el pozo norte, junto a los bancos donde se hace botellón, se escucha música y fiesta toda la noche. No digamos en el poblado, centro de botellón, reguetón y rallys local.

  • Toreto dice:

    la calle Numancia y Madrid son free Covid por lo que parece.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.