Ciudad Real: Detenidas dos personas cuando intentaban robar en un coche utilizando una radial

Alrededor de las 0:30 horas de esta madrugada, agentes de la Policía Local de Ciudad Real procedían a la detención de dos personas por tentativa de robo en la calle Gran Bretaña. La actuación pudo llevarse a cabo gracias a la actuación de un vecino que observó cómo estaban intentando robar en un coche con una radial.

Resultó ser, informa la Policía Local a través de su cuenta oficial de Twitter, el intento de robo de un catalizador de un vehículo estacionado -valorado en unos mil euros-.

Por otro lado, sobre las 2:00 horas, intervinieron por accidente de tráfico con daños materiales con resultado de alcoholemia positiva. El conductor irá a juicio por delito contra la seguridad vial.

Por último, la Policía señala que esta madrugada se han inspeccionado 24 establecimientos para controlar la aplicación de las medidas contra el contagio, no detectándose ninguna infracción.       

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Leo que «Por último, la Policía señala que esta madrugada se han inspeccionado 24 establecimientos para controlar la aplicación de las medidas contra el contagio, no detectándose ninguna infracción», y ¿solo se inspeccionan las medidas de madrugada?, porque dos de las medidas son no quitarse la mascarilla en terrazas, excepto en el momento de beber o comer, y está prohibido además fumar en terrazas si no estás a más de dos metros de cualquier otra persona. ¿Para cuándo una de esas inspecciones por la tarde noche por las terrazas de Las Terreras?, que por cierto con la expansión de las mesas ya no se ve donde queda el paso para atravesar dicha plazoleta.

  2. Cierto lo de la expansión de terrazas en terreras, pero es que se ha dado licencias en todos sitios, también hay que sortear plaza cervantes, las mesas de la freiduria del Arco llegan hasta la fuente del parque

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img