Inicio » Castilla La Mancha

Multitudinaria manifestación en Colón contra los indultos y un Gobierno «excluyente, sectario y peligroso»

- 13 junio, 2021 – 20:5376 Comentarios

Miles de personas se han concentrado este domingo desde las 11.00 horas en la madrileña Plaza de Colón, convocados por la plataforma Unión 78, para protestar contra la concesión de indultos a los condenados por el 'procés' y contra un Gobierno que ejerce "un poder excluyente, sectario y peligroso".

A. Pérez Meca / Europa Press

Los asistentes, 126.000 según la Policía Municipal de Madrid, 25.000 según la Policía Nacional, portaban banderas de España y pancartas con lemas como 'No a los indultos' o 'Indultos=Insulto', y han coreado mayoritariamente 'Sánchez dimisión'. Desde la organización no han ofrecido datos de asistencia.

Los presidentes de PP, Vox y Ciudadanos, Pablo Casado, Santiago Abascal e Inés Arrimadas, respectivamente, han estado presentes en la manifestación, aunque no han coincidido en ningún momento y no se ha producido una foto conjunta, a diferencia de lo que ocurrió en una manifestación similar en el mismo escenario convocada el 10 de febrero de 2019.

"Un Gobierno que insulta, como nos ha insultado hoy a más de medio país, tachándole de ultraderecha, no es un Gobierno para todos sino que es un poder excluyente, sectario y peligroso", ha proclamado la expresidenta de UPyD y fundadora de Unión 78, Rosa Díez, al final del acto durante la lectura del manifiesto, a la que también han participado el escritor Andrés Trapiello y el joven catalán Yeray Mellado.

Antes del inicio de la manifestación, que se ha retrasado una hora por el fallo de un generador eléctrico, los líderes de PP, Vox y Ciudadanos han hecho declaraciones a los medios.

Casado ha hablado en la puerta de la sede del PP, en la calle Génova, donde ha estado acompañado por la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

El líder del PP ha exigido "coherencia" y "dignidad" al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, tras su rechazo en el pasado a conceder indultos por motivos "políticos" y le ha retado a "mirar a la cara" a los españoles y explicarles por qué quiere "vender" la unidad de España para mantenerse en el Palacio de la Moncloa.

En la misma línea, el alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, ha pedido a Pedro Sánchez que "tome nota" de la protesta porque los españoles "no le van a indultar a él". "Aquí se defienden hoy los valores que nos unen a todos, los que nos hicieron grandes y que permitieron la reconciliación", ha precisado.

Asimismo, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha acusado a Sánchez de querer hacer a Felipe VI su "cómplice", con su firma, de los indultos a los líderes del 'procés'; y ha afirmado que con la presencia del PP en la concentración no reivindican la "foto de Colón" sino la "foto de la dignidad".

Los populares no han accedido a la Plaza de Colón y han permanecido en la intersección de la calle Génova y el Paseo de la Castellana. Junto a los dirigentes populares se ha situado un hombre con una pancarta que criticaba su gestión: "El PP dejó que se fugara Puigdemont".

ABASCAL PIDE UNIDAD "POR ENCIMA DE SIGLAS POLÍTICAS"

Por su parte, el líder de Vox, Santiago Abascal, ha citado a los periodistas en la misma plaza de Colón, junto a la estatua de Blas de Lezo, donde ha pedido unidad "por encima de siglas políticas". "Sánchez es capaz de hacer mucho daño, es importante que todos los españoles, por encima de siglas políticas, estemos juntos en esta Plaza de Colón a la que volvemos una vez más sin miedo y sin vergüenza a ningún tipo de foto", ha sentenciado.

El líder de Vox, en declaraciones a los medios durante la concentración contra los indultos, ha advertido de que el Gobierno "está dispuesto a pisotear al Tribunal Supremo y a la Constitución". Asimismo, ha asegurado que la foto de la vergüenza "es la del Gobierno sostenido en el poder gracias a todos los enemigos de España y de las libertades".

ARRIMADAS EXIGE QUE CUMPLAN SUS PENAS ÍNTEGRAMENTE

Durante la concentración contra los indultos a los líderes independentistas, la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha atendido a los medios delante de la Biblioteca Nacional, que está al lado de la madrileña plaza, donde ha exigido a Pedro Sánchez que "no les perdone sus penas" a los líderes del 'procés' y que las cumplan íntegramente, como defendió en campaña electoral en 2019.

"No se puede ir a la campaña electoral mintiendo para ganar votos y, ahora, indultar a estos señores para ganar tiempo en Moncloa", ha señalado Arrimadas, añadiendo que Sánchez "humilla" a los catalanes no independentistas "por cuatro votos en el Congreso" de las formaciones nacionalistas.

Tras estas declaraciones, la presidenta de Ciudadanos y el líder de la formación naranja en Cataluña, Carlos Carrizosa, no han podido acceder a la Plaza de Colón debido a la multitud de gente que se ha acercado a la plaza madrileña, por lo que se han situado en los aledaños, en concreto cerca de la escultura 'Julia', en la esquina entre la calle de la Armada Española y el Paseo de Recoletos.

A su llegada a la concentración, algunos asistentes han criticado a la líder de la formación naranja. "Traidora; Fuera; Te quedan dos telediarios", le han gritado a Arrimadas algunos de los asistentes.

MANIFIESTO CONTRA EL GOBIERNO "INEPTO, PARASITARIO Y AUTORITARIO"

La plataforma Unión 78, promotora de la concentración, ha arremetido en su manifiesto contra el Gobierno "inepto, parasitario y autoritario" de Pedro Sánchez y ha gritado "basta ya" para expresar su oposición a esa medida de gracia, que considera un "grave atentado" a la democracia.

"Un Gobierno que insulta, como nos ha insultado hoy a más de medio país, tachándole de ultraderecha, no es un Gobierno para todos sino que es un poder excluyente, sectario y peligroso", ha proclamado desde la plaza de Colón la expresidenta de UPyD y fundadora de Unión 78, Rosa Díez.

Rosa Díez ha explicado que el objetivo de este acto es expresar "alto y claro" el "radical rechazo" de los ciudadanos a los indultos a los líderes del 'procés' porque esa medida representa "un grave atentado contra la democracia, perpetrado en este caso por el propio Gobierno de la nación" y cuando ni siquiera hay "arrepentimiento".

A su entender, si se indulta a los "delincuentes" será el propio Gobierno el que estará "violando la Constitución". Por eso, ha dicho que no van a "callar" y ha anticipado que ésta será la primera de otras protestas porque los españoles "de bien" y "decentes" no lo pueden "consentir" para que Pedro Sánchez pueda "dormir dos años más en La Moncloa".

TRAPIELLO: PERSONAS DE CENTRO, IZQUIERDA Y DERECHA

En parecidos términos se ha expresado el escritor Andrés Trapiello, quién ha afirmado que en Colón se han concentrado personas de "derecha" pero también de "centro y de izquierda" porque, pese a sus diferencias, están de acuerdo en "unas cuantas cosas", siendo "la más importante" la defensa del orden constitucional.

Tras asegurar que han acudido a la plaza madrileña a decir 'basta ya', ha recalcado que esta manifestación sí que es de "utilidad pública" y no "los indultos a los golpistas catalanes". "Nadie es facha por decir hoy lo mismo que decía el presidente del Gobierno hace unos meses", ha resaltado.

UN PROBLEMA EN EL GENERADOR RETRASA EL ACTO UNA HORA

La concentración que ha convocado Unión 78, integrada por personas como Rosa Díaz, María San Gil o Fernando Savater, tenía previsto arrancar a las 12.00 horas, pero se ha retrasado hasta casi las 13.00 horas por problemas técnicos.

La Plaza de Colón ha alcanzado el aforo completo debido a la multitud que se ha acercado para protestar contra los indultos a los líderes independentistas, por lo que las inmediaciones de la plaza se han llenado de gente que se ha concentrado hasta pasadas las 13.30 horas, cuando ha finalizado el acto con el himno de España sin incidentes.

Etiquetas:

76 Comentarios »

  • Amos no me jodas dice:

    Y qué tiene que ver esta noticia ocurrida en Madrid con C-La Mancha?. MCR va a publicar aquí todas las noticias de concentraciones que se hagan en cualquier otro sitio de España?.

    Por cierto, ¿estos de la concentración y sin medidas sanitarias de por medio, no se han enterao aún que ya no tenemos ese gobierno sectario, excluyente, peligroso, corrupto-mafioso? Que a la derechona ya se le mandó al frío.

  • Castigador dice:

    Este Gobierno lo hace en contra de los Españoles de bien, va a sacar a golpistas de la carcel sin cumplir la pena a que fueron condenados, como lo hizieron en su día Tejero y Millan del Bosch en su día.

    También está soltando terroristas de ETA. con delitos de sangre como los que mataron a Miguel Angel Blanco, también sin cumplir los años que tenían que cumplir en la cárcel.

    Este Gobierno se pasa por el forro de sus caprichos las sentencias de Tribunal Supremo y no respeta a división de poderes, cuestión fundamental en una Democracia.

  • Hobbes de luto dice:

    Hala, Ayuso ha tenido ya su minuto de gloria, Casado y Arrimadas insultados por el facherío propio y Cabrascal…en fin…vaya cruz de analfabeto funcional con ínfulas.

    Según la prensa ultraderechista, cientos de miles, según la Policía Nacional 25.000. Yo creo que han sido los vecinos del Barrio de Salamanca y poco más. Colón no es tan grande…

    Así es que, seguimos ganando los 26 millones de españoles que apostamos por la convivencia de las 17 CCAA en el mismo país. Cada una con sus peculiaridades.

    Aquellos que apuestan por el frentismo saben de sobra que NUNCA llegarán a la Moncloa. Porque allí vive el presidente de TOD@S l@s españoles/as, a quien eligen también Catalunya, Euskadi, Valencia o Galicia. Y la derecha española solo representa a lo puto peor de Madrid y alrededores, poco más…

    Venga, que mañana seguimos vacunando, creando empleo y riqueza, y buscando soluciones a los problemas de verdad.

  • Ion Filoetarra dice:

    Temblad sociatas. Se acaba vuestro tiempo en política. Mi partido me ha elegido muy democráticanente para asaltar los cielos y otras cosas.

  • Ottón dice:

    Es de risa que entre la «sociedad civil» de cuatro chaqueteros y los partidos PP, vox y Ciudadanos, solo sean capaces de reunir a la gente que han reunido tras días y días de publicidad gratuita en todos los medios de comunicación. Son ridículos y no representan nada más que a los nostálgicos franquistas… Nunca gobernaran un país como España.
    Y es una pena que un digital provincial le dedique este espacio…

  • Republicano conservador dice:

    Pregunto, si el monarca firma los indultos ¿sirve de algo el frenesí que ponen los monárquicos en defender esa monarquía que los va a traicionar con la rubrica del Borbon Jr. ?.

  • Alpino dice:

    «Nadie es facha por decir hoy, lo mismo que decía el presidente del Gobierno hace unos meses» Andrés Trapiello.
    Esta frase lo resume todo.

    Por otra parte, un presi-miente que gobierna con los votos de los partidos políticos a los que pertenecen aquellos a quienes va a conceder la medida de gracia; que indulta a unos presos, que ni piden el indulto, ni se arrepienten, y advierten que lo volverán a hacer; que ignora el informe en contra de la fiscalía y del tribunal sentenciador; que desoye las pruebas de la guardia civil; y que va a modificar la ley para facilitarles el delito cuando lo vuelvan a repetir, debería ser llevado hasta la justicia como cabecilla y cómplice.

  • Charles dice:

    Es la foto de la impotencia de no haber hecho política durante diez años y de haberlo hecho con desidia contra Cataluña…..

    • PJTA dice:

      Charles, mañana nombra Sánchez, vicepresidente primero del Gobierno de España, a Rufián y tú aplaudes con las orejas.
      Cuando empiece a soltar a etarras, tú dirás que, es en pro de la convivencia pacífica.
      ¿Te suena el Principio de Separación de Poderes? Pues cuando esté «por los suelos», tú opinarás que hay que economizar y mejor es que recaigan los tres en tu amo.
      ¡Qué tragaderas tienes, Charly!
      ¿Esto es lo que te enseñaron en casa..?

  • Terminator2 dice:

    Cuánta rata hay suelta..
    Ya veremos en las próximas elecciones…

  • Alpino dice:

    «Nunca más indultos por motivos políticos o económicos…y esos indultos, de producirse, van a ser tasados como injerencia del poder ejecutivo sobre el judicial…»
    Firmado: Pedro Sánchez Pérez Castejón ahora reencarnado como presi-miente del gobierno de España.
    https://youtu.be/VmGKuw6KvLQ

  • farinatu dice:

    Una Comunidad Autónoma como Madrid, con 6.755.609 habitantes (2020), de la que sólo asisten a la “macro-concentración 60.000 de ellos (ni 25.000 como dice Policía Nacional, ni 126.000 como dice la Policía Local de su Alcalde), viene a representar un 0,89% de su población (esto son matemáticas), o sea, un auténtico fracaso.

    Una concentración auspiciada por la plataforma Unión78, impulsada por personas como Fernando Savater, María San Gil o Rosa Díez, y la cual han apoyado Vox, Partido Popular y Ciudadanos… ¿a quién quieren representar?

    Ahí lo dejo.

    PD: Aunque no venga a cuento con la noticia en cuestión, Pedro Sánchez, como no esperaba menos, ha “barrido” a Susana Díaz en Andalucía. Page, estate al loro .jjjj.

    • Alpino dice:

      25000 según policía Nacional, 125000 según policía local y 60000 los que ha contado farinatu.
      En la era de la informática donde se recurre a la calculadora para una simple suma se nos ha olvidado contar con los dedos.
      Una concentración en un espacio limitado en donde aunque quieran acudir 1000000 de personas no entran, es suficientemente ilustrativo.
      Todas las manifestaciones sean de la clase o por el motivo que sean, siempre son minoritarias con respecto a la población total.
      A quien quieres engañar?
      Pero da lo mismo. Dejémoslo en multitud, muchedumbre, gentío, masa, infinidad, sinfín, sinnúmero… apoyada por ciudadanos de toda clase politica y condición, incluidos ciudadanos de izquierda desencantados con este gobierno y en especial su presi-miente.

  • Osquita dice:

    Fracaso del aquelarre de la España negra, hoy, en Madrid.
    Los 26 millones de fusilables ganamos y ahora vamos a por todo.
    ¡Temblad fascistas!

  • Izquierda fascista dice:

    ¿Cuántos reporteros de medios de izquierdas han sido agredidos físicamente hoy en Colón, como ocurrió el viernes con varios reporteros en la manifestación “feminista”?

  • Izquierda caviar dice:

    Con 4 millones de parados, 1.63 millones de personas haciendo cola en los bancos de alimentos, un 40% de desempleo juvenil, el peor de la OCDE, y subidas de la luz por encima del 50%, comunicado conjunto de UGT y CCOO a favor de los indultos.

    74 millones de euros de subvención.

  • Izquierda hipócrita dice:

    La izquierda española es esa farsa obscena que finge indignarse cuando un padre descuartiza a una niña, guarda un sepulcral silencio cuando una madre asfixia a otra niña y se hace selfies con Otegui, cuya banda terrorista descuartizaba niños y niñas a bombazos.

    • farinatu dice:

      Obseso de mierda, los españoles de bien, ya seamos de “Derechas” o de “Izquierdas” (observarás que omití a los tuyos), estamos horrorizados con el brutal asesinato de Olivia y Anne en Tenerife. Sólo un VOXtrenco como tú puede escribir una aberración como la tuya ¡Asco me das!

      • Alpino dice:

        El mismo día en el que Tomás Gimeno copa las portadas y los titulares en España y en medio mundo, otro caso de filicidio ha quedado más oculto, aunque el resultado ha sido también la muerte de una pequeña. La mujer -que intentó suicidarse tras acabar con la vida de la pequeña- quiso vengarse de su marido por no volver con ella.

        Como la presunta autora de la muerte de Yaiza (que así se llamaba la niña) es su madre, y no existe explicación desde el machismo, se oculta o no existe.
        Descansen en paz, Olivia, Anna, Yaiza y todas las víctimas olvidadas.

        • Canano dice:

          Todo el mundo se ha enterado también lo que hizo esa hijaputa con su hija, la diferencia de información por quienes viven de ella ha sido motivada por los días de desaparición y el modus operandi del hijoputa del Gimeno para deshacerse de ellas.
          Algo parecido ocurrió cuando el macho cabrío de Bretón hizo lo mismo con los suyos.

          Hasta los titis son capaces de diferenciar estas situaciones.

      • Farinatu escremental. dice:

        Totalmente de acuerdo con Izquierda hipócrita. De la niña asesinada por su madre, «ni mentarla». (Como no ha sido un hombre…) Cuánto falserío hay en las izquierdas.

  • Pues eso dice:

    Resumen de la manifestación de Colón:

    – Ni un triste incidente menor
    – Un buen rollo alucinante
    – Ni un contenedor quemado
    – Ningún cajero o escaparate destrozado
    – Ninguna agresión a los antidistubios

    Es la diferencia entre la derecha violenta y la izquierda demócrata.

  • La lógica progre dice:

    ¿Cómo? ¿Que los peligrosos fachas de ultraderecha se han manifestado hoy en Colón y no han apedreado negocios o quemado contenedores? ¿Y la izquierda simpática sí lo hizo cuando defendió a un criminal como Hásel?

    Qué cosas tiene la lógica progre.

  • Pues sí Rosa Díez dice:

    “ Un gobierno que insulta a más de medio país tachándole de ultraderecha no es un gobierno para todos, es un poder excluyente, sectario y peligroso”. Del manifiesto de #Colon.

    https://t.co/uk6UhO2XJp

  • Elecciones YA dice:

    Si Juanma Moreno @JuanMa_Moreno tuviera algo de valentía convocaría elecciones hoy mismo para acabar con la apuesta personal de Sánchez en Andalucía, Juan Espadas.

    Con la marioneta de Sánchez defendiendo los indultos y subir impuestos, la hostia sería más grande que en Madrid.

  • Bingo dice:

    Hoy han quedado retratadas las dos Españas. La de la foto de Colón, la democracia, la Constitución, la Unidad, la Ley y la concordia, y la de la foto con los Otegi y los golpistas, la del tiro en la nuca, el golpismo, la violencia y el odio

    • farinatu dice:

      Obseso mamarracho, por más que te inventes nicks para porculear aquí, te va a dar igual. Ya he visto que en un copy/paste de uno de tus comentarios te proclamas en el nuevo «salvador» de España. Con gentuza como tú, los que llamas «sociatas» no solo o temblamos, sino que te estamos agradecidos.

      • Dios te salve Maria dice:

        Hablando de fotos, hoy ha quedado más que demostrado que la foto de la otra vez les avergüenza y no han querido repetirla, esa es la derechita cobarde que tiene el país, un atajo cobardes chiringuiteros que se han repudiado mutuamente en el dia de hoy. Menudos fraCasados.

  • Rosa Díez dice:

    Anda, los voceros del Gobierno que escriben en @el_pais no se han leído el informe del Tribunal Supremo… Es lo que tiene escribir al dictado de quien paga las facturas. #Colon , #13JIndultosNO, se acabó callar.

    https://t.co/k2m3C4AqyD

  • Izquierda violenta dice:

    Decía la izquierda que iba a asistir el mismísimo Franco hoy a #Colón. No he visto ni a Franco, ni contenedores quemados, ni escaparates rotos… Orgulloso de este pueblo cuando se manifiesta para defender la democracia y la libertad.

    VIVA ESPAÑA! #13JIndultosNO https://t.co/FHPxXtXTrS

  • Jajajajajaja dice:

    El 98,7 % de los manifestantes de Colón se muestra a favor de los indultos, según el CIS.

  • Dan ganas de vomitar dice:

    El PP no tendría que estar hoy en Colón. Tendría que estar pidiendo perdón por lo que ha hecho en Cataluña. CARMEN CALVO

    Y los nacionalistas catalanes no tienen que pedir perdón por lo que hicieron el 1-0: intentar reventar nuestro ordenamiento constitucional.

    Lógica Sanchista. ‍♂️ https://t.co/LUSuVpyOsn

  • Pero muchas dice:

    En televisión han hecho más caso a la asamblea ciudadana de Podemos (donde había cuatro gatos), que a la manifestación de Colón de hoy.

  • RTVE manipulada dice:

    En Colón, un equipo de @rtve ha entrado en directo, en medio de gritos contra su periodismo manipulador.

    Al terminar, el cámara, muy afectado, nos ha gritado…

    Yo soy un trabajador. ¿Pensáis que nosotros compartimos lo que pasa en RTVE?

    La dictadura progre está al caer.

  • Moraleja dice:

    ESPAÑA NO ES UN ESTADO COMUNISTA ES UN ESTADO LIBRE, DEMOCRÁTICO Y CONSTITUCIONAL QUE NO PERDONA A LOS TIRANOS NI OLVIDA LAS FELONÍAS QUE HEMOS VISTO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS

  • Moraleja dice:

    ESPAÑA NO ES UNA REPÚBLICA BANANERA BOLIVARIANA.

    PUNTO. NO PASARÁN

    LOS MALOS VAN A FRACASAR

  • Dios twittero dice:

    Farinatu Tontone Corleone.

  • farinatu dice:

    Obseso, ya sé que lo tuyo no tiene remedio, pero cada vez que te leo estoy más convencido de que tu CI no supera los 50.

    Adiós mamarracho, jjjj

  • Y van gratis dice:

    Y esos van GRATIS. No responden ante el comisario político del chiringuito.

  • Todo se resume en esto dice:

    En Colón se defiende que se cumpla con la ley. Los progres están escandalizados como si fuera una aberración pretender que se cumpla con la legalidad.
    Sánchez dice que son indultos cuando la película se llama «Todo por el Falcón».

  • El TC la va a montar dice:

    NOS ENCERRARON ILEGALMENTE, AHORA NOS TIENEN QUE INDEMNIZAR. Al igual que cuando a un preso se le encerró injustamente se le indemniza, a nosotros nos encerraron injusta e ilegalmente. Ahora el estado nos ha de pagar y los responsables han de ser encarcelados.

  • Mentir es cosa de socialcomunistas dice:

    Buen día para las mentiras del Gobierno. Si mienten en esto, imaginaros en todo lo demás.

    La Delegación del Gobierno reduce cinco veces la cifra de asistentes que ofrece la Policía Municipal

    https://t.co/py1YhZowfP vía @ABCespana

  • Malditos hipócritas dice:

    Pablo Neruda violaba a su criada indígena y abandonó a una hija enferma. Pero aún así tenemos cientos de calles con su nombre en muchos lugares como Madrid, Victoria, San Sebastián, Valencia, Zaragoza, Córdoba… ¿aquí no aplica la memoria histórica? No, porque era comunista.

  • Malditos hipócritas dice:

    El poeta Pablo Neruda violó a su criada indígena que tenía en Ceilán (Sri Lanka) cuando fue cónsul de Chile en 1929. Cuenta que dejó de gustarle por su pasividad y resignación. Lo cuenta en “Confieso que he vivido”. ¿Por qué no lo sabías ni se le condena? Fácil: era comunista.

  • Sindicatos caviar dice:

    Si con el comunicado conjunto de CCOO y UGT a favor de los indultos no baja el paro y no consiguen suficientes afiliados para no andar parasitando de las subvenciones yo ya no sé.

  • Su CI no da de sí, es muy bajo dice:

    ¿Cómo le explicas a un socialista que el socialismo nunca ha funcionado en ningún país?…

  • Conclusión dice:

    Viva la ESPAÑA constitucional, libre y con justicia. QUIEN LA HACE LA PAGA. ESO ES IGUALDAD.

  • Angela Manuela dice:

    Por fin das la cara obseso angel manuel, aunque te hacía un poco más guapo.

    https://www.elplural.com/sociedad/twitter-alucina-patriota-cabeza-toro-colon_268635102

  • Canano dice:

    Y, ¿este grupete de irresponsables Coloneros quienes son para hablar por el resto de españoles?. Fíjaos en Juanma Bonilla y en Feijoo, «gente de bien» que pasó el domingo como españoles de bien.

    • Hobbes de luto dice:

      Puede ser que la foto de ayer en Colón sea el Obsesillo repetido con Photoshop una y otra vez? Lo mismo que sus comentarios con mil nicks diferentes? Jajajajaja. Qué necesidad tiene que de su relato parezca seguido por docenas de personajes inventados…

      Ayer Libertad Digital hablaba de cientos de miles…acaso millones de españoles de bien…salvando a España???? JAJAJAJA, anda que no había calvas….

      • Canano dice:

        Ya verás como alguno se le ocurre la idea de cambiar el nombre a esa plaza madrileña, Pza de Colón por Pza Trumpista.

        Ah, oye, no te «lastres» yo, ya ni entro al trapo en esas panfletadas de semejante «español de bien» por los cojones.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.