Inicio » Puertollano

Puertollano: Deyanira Hidalgo y Nicolás Castillejos elevan a España a la cumbre del atletismo mundial adaptado

- 13 junio, 2021 – 22:332 Comentarios

Aluvión de medallas el que ha caído sobre la pista de Bydgoszcz (Polonia) para el equipo español durante el Mundial Virtus de atletismo para personas con discapacidad intelectual. España ha cosechado un botín de 18 metales, con seis oros, ocho platas y cuatro bronces.

Los atletas del Club Paralímpico Puertollano tuvieron una destacada actuación con el combinado nacional, Nicolás Castillejos consiguió una plata en triple salto con 12.52 quedándose a seis centímetros del oro del portugués Lenine Cunha, y también un bronce en salto de longitud con 5.79.

Deyanira Hidalgo consiguió clasificarse para la final de los 200 metros,  en los 100 metros  valla con su marca consigue obtener el récord de España en esta prueba y un meritorio 4º puesto y como colofón al gran campeonato  realizado por ambos atletas de Puertollano, Deyanira se colgó la medalla de plata con el equipo femenino en los relevos 4X400.

Etiquetas:

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.