Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: 40 positivos por COVID-19 tras el cribado masivo entre miembros del Club Alarcos y Gimnasio CrossFit

- 14 junio, 2021 – 14:2619 Comentarios

El cribado masivo realizado este domingo por Sanidad entre cientos de personas en Ciudad Real tras la detección de sendos brotes de coronavirus en el Club de Natación Alarcos (que ha participado recientemente en el campeonato provincial de natación) y en el gimnasio CrossFit de Ciudad Real se ha saldado con la detección de 40 positivos.

Cribado PCR en Ciudad Real (foto de archivo)

Según ha confirmado Sanidad, se han realizado 357 pruebas. De los 40 casos de positivo por COIVD-19, 22 corresponden a personas vinculadas al Club de Natación Alarcos, mientras que 18 están relacionadas con el gimnasio CrossFit. Las pruebas fueron realizadas en el pabellón Puerta de Santa María.

Etiquetas: , , ,

19 Comentarios »

  • Crossfiteranegativa dice:

    Me sorprende que sepáis vosotros antes que yo qUe mi pcr es negativa. Gracias!

  • Amigodeloscomplex dice:

    El crlssfit es mi vida, y no es bueno que os inventeis datos porque no volverán a abrir el box y perderé las ganas de vivir

  • Culipardo dice:

    Vergonzo que el crossfit no diera indicaciones a los socios sobre si tenían que hacer confinamiento, muchos me dijeron que esperaba que el lunes estuviera abierto, como es posible??

  • Anthony Fauci dice:

    Lo que es increíble es que a estas alturas haya gente haciendo actividades físicas intensas en interior. Y que en exteriores obliguen a la gente a andar con mascarilla.

    • Berto dice:

      Lávate la boca para hablar. A ver si sabes o lees un poco antes..que pareces que no tienes ni idea de lo que estás hablando

      • Anthony Fauci dice:

        Pero señor Berto, ¿es usted un poco corto de entendederas? Hace unas semanas era en el Go Fit donde los monitores hacian actividades físicas sin mascarilla, hace un mes otro gran brote en un gimnasio de Valdepeñas, ahora en el Crossfit… Todo espacios interiores donde se realiza actividad física intensa y donde es normal que los aerosoles se expandan libremente.
        Esta comprobado científicamente que en exteriores los aerosoles tienden a ser un peligro casi insignificante.
        A ver si el que tiene que leer y no tiene ni idea de lo que está hablando es usted, mamerto.

  • Charles dice:

    En guardia, el virus sigue ahí fuera. Una positividad del 11,2%…..

  • PJTA dice:

    Que dice el Charles, que te pongas en guardia, que el virus está acechándote en la esquina de tu casa. Que te lo está diciendo un experto virólogo, ¡contra!
    (Lo del 11,2% de positividad, no sé exactamente si son datos de la provincia, de análisis de grupos, del mundo entero…)
    Pero, vamos, si lo dice Charles, va a misa. Un 11,2%, ni una décima más ni una decima menos.

  • pacorro dice:

    Las informaciones que han vertido algunos medios de comunicación son alucinantes. Muchos de los chicos son menores y se les han echado las cámaras encima; como CM media ; se han publicado datos en el fancine de Tomelloso ,llamado Lanza, datos que no conocen ni los propios interesados . Una vergüenza que ha salido en los medios nacionales ; dejando ciudad real como una capitaleja descontrolada de virus .

    • Crossfiteranegativa dice:

      Efectivamente, el resultado de mi pcr me lo han dicho HOY, 24h después de la publicación de esta noticia. Mucho Illuminati veo yo por aquí y mucho tonto. Seguro que los que tanto hablan de no hacer ejercicio en interiores blablabla, se han pasado por el crossfit a ver cómo está organizado el protocolo de prevención, q vamos a desintegrar las barras de tanto limpiarlas.
      Por cierto, 18 supuestos positivos de cientos de personas que pasamos por allí. Teniendo en cuenta la estadística, es imposible que el 100% de esas personas se hayan contagiado entrenando.
      Haced ejercicio y veréis como sois más felices (y tenéis menos riesgo de padecer cualquier enfermedad, q esas también cuestan dinero y agotan a nuestros médicos)

  • pepe dice:

    Por qué seguimos realizando actividades intensas (seguro que ninguno lleva mascarilla) en espacios cerrados, de verdad no hemos aprendido nada en casi año y medio que llevamos con esto.

    Por qué si en la hostelería nos cuidamos de llevar mascarillas en el interior (algunos), no hacemos lo mismo en el resto de espacios cerrados.

  • Hobbes de luto dice:

    Esta mañana he escuchado en la radio que 100 personas no se han presentado a los cribados. Si esto es así ¿Estamos rodeados de idiotas con menos cerebro que un bebé de guardería?

    Acaso esas 100 personas no saben que si tuvieran el virus, lo están transmitiendo a los de su alrededor?????

    Estamos tontos????!!!!!!

    A ver, por favor, los y las sanitarios/as ESTÁN HASTA LOS COJONES/OVARIOS DE TRABAJAR SIN FINAL. NO PODÉIS SER UN POCO MÁS RESPETUOSOS CON ELLOS/AS?????

    POR FAVOR, NO NOS JODÁIS A LOS QUE INTENTAMOS CUMPLIR PARA QUE ESTO SE ACABE DE UNA PUTA VEZ. TENED UN POCO DE CONCIENCIA GRUPAL.

  • Les traiciona el subconsciente dice:

    Esto de Fernando Simón es de una inhumanidad tremenda.‍♂️

    “No es lo mismo que fallezca una persona de 95 años a que fallezca una persona de 20”.

    https://t.co/s1E34TYwfo

  • Clic aquí dice:

    No podemos relajar las restricciones, ahora que vamos avanzando. Todos tenemos que cuidarnos para cuidar de los demás y está bien que el veranito es muy bonito y nadie ha podido salir, pero no queremos volver a lo de antes. ¡Mucho ánimo!

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.