La Asociación de Madres y Padres dona su presupuesto al Colegio de Carrión de Calatrava

Esther Ramírez Rodríguez, presidenta del AMPA Virgen de la Encarnación de Carrión de Calatrava, junto con otras miembros de la directiva de la asociación, han hecho entrega esta mañana, de los últimos materiales donados al colegio durante este curso escolar.

Debido a que este curso no se han podido realizar las actividades extraescolares habituales que organizaba la asociación, el dinero que estaba destinado a estos proyectos, se ha dedicado a mejorar y dotar de nuevos materiales a las aulas del edificio de la calle Feria.

El centro, a comienzos del curso escolar, solicitó la ayuda del AMPA para financiar la instalación de cuatro pizarras digitales interactivas en las aulas de Educación Infantil, así como la financiación para la compra de varias casitas de juego para las aulas y material de robótica para el desarrollo de los proyectos tanto en Infantil, como en primer ciclo de Primaria.

Finalmente, no solo ha recibido todos esos materiales, sino que también han comprado una troqueladora para poder llevar a cabo innumerables trabajos de educación artística en las aulas de calle Feria.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img