Muestra de trabajos finales en Sindical Espacio 13

Comunicado.- Cerramos el tercer trimestre de CURSO ESCOLAR con la Muestra de Trabajos Finales de los seis grupos que han participado en las clases los lunes o miércoles en horarios de 75 minutos entre las 17:00 y 21:15 según edad. Habiendo dado cobertura a edades entre 7 y 70 años. Han sido dos grupos de infantil, 2 de juvenil y 2 de adultos.

Como colofón hacer realidad la magia del teatro con un público amigo que asistirá a esas pequeñas representaciones, performances o ejercicios a la vista.

Un total de 40 personas han asistido desde octubre a esta iniciativa privada en Daimiel de Aníbal F. Laespada (PRODUCCIONES 099) dentro del proyecto cultural Sindical Espacio 13 y gracias al apoyo de AEDA (Asociación de empresarios de Daimiel)

Veremos seis propuestas que pasarán del cuento escenificado, a las escena de relación de pareja, a temas de guerra, pornografía infantil o recital de cuentos de forma dramatizada.

La entrada será libre hasta completar aforo con todas las medidas de seguridad vigentes. La cultura es segura y necesaria.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img