Antonia García-Minguillán, reelegida presidenta del Consejo de Mayores de Almodóvar del Campo

Este lunes ha quedado constituido el Consejo de Mayores de Almodóvar del Campo, órgano que, tras el preceptivo proceso electoral, vuelve a quedar presidido por Antonia García-Minguillán Sánchez.

Antonia ha querido agradecer la confianza nuevamente depositada en su persona y también da las gracias al resto de personas que la van a acompañar en esta nueva etapa, por su compromiso y trabajo que redundará en el bien de todos los mayores de la localidad.

Como vicepresidente ha sido elegido Ramón Ángel López García y para las funciones de secretaria Ana Urbano López, completándose las vocalías por Gloria Sánchez Muñoz, Ascensión Mañas González y María del Prado del Burgo Huertas.

Por la administración estuvieron presentes la recientemente designada directora del Centro de Mayores, Julia Campos López, que además intervino de secretaria durante las votaciones y la concejala de Atención a Mayores, Carmen Santos.

Ambas han felicitado al equipo humano que, desde el Consejo de Mayores, “va a seguir adelante, de manera progresiva y una vez parece que la pandemia empieza a menguar, además de estar ya vacunados, con alguna que otra actividad”, señaló Santos.

Por su parte, Campos resaltaba que con estos nombramientos “empezamos una nueva andadura, que desde este Centro de Mayores queremos ya retomar, siempre y cuando las circunstancias vayan efectivamente a mejor para trabajar codo con codo”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img