García-Page visita una planta de celdas para baterías en Noblejas y recibe en Toledo a los equipos que han ascendido a categorías nacionales

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, desarrolla este miércoles su agenda institucional en Noblejas (Toledo) y en la capital regional. Así, está previsto que, a primera hora de la mañana, el jefe del Ejecutivo autonómico haga entrega, en la ciudad de Toledo, de los nuevos vehículos del Plan de Renovación de los Equipos de las Brigadas de Carreteras.

El Gobierno regional ha adquirido 30 nuevas furgonetas para el desarrollo de los trabajos que llevan a cabo las brigadas de carreteras de Castilla-La Mancha.

Tras este acto, al que acudirá junto al consejero de Fomento, Nacho Hernando, el presidente viajará a Noblejas (Toledo) donde conocerá la planta piloto de producción de celdas para baterías de la empresa Phi4tech, que conllevará la creación de un importante número de nuevos puestos de trabajo.

En Noblejas, García-Page estará acompañado por la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco y por el consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero.

Recepción deportistas

A primera hora de la tarde del miércoles, el presidente de Castilla-La Mancha recibe en el Palacio de Fuensalida, en Toledo, a representantes de los equipos deportivos absolutos que han ascendido a diferentes categorías de competiciones nacionales para su participación en la temporada 2021-2022.

Son ocho equipos los que este año han conseguido el ascenso a la categoría superior, a falta de conocer -porque aún no se ha celebrado- quien asciende a segunda división B del Fútbol Sala Masculino.

Los equipos son:         CF Talavera,   C.D. Marchamalo, C.D. Calvo Sotelo Puertollano,       C.D.Toledo S.A.D.,             C.D. Toledo o FF La Solana B, Manzanares F.S.,     UDAF (Unión Deportiva Albacete Futsal) y    Club Baloncesto Socuéllamos.

En este acto, estará junto al presidente autonómico la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img