Inicio » Ciudad Real

Pilar Zamora renuncia a su cargo como alcaldesa de Ciudad Real

- 15 junio, 2021 – 11:5777 Comentarios

La Corporación Municipal se ha reunido esta mañana en pleno de carácter extraordinario, con el único punto del orden del día del escrito de Pilar Zamora por el cual renuncia a su cargo de alcaldesa, en virtud del acuerdo de gobernabilidad suscrito con Ciudadanos tras las pasadas elecciones municipales y autonómicas.

De esta forma se ha dado cuenta al máximo órgano municipal, tal como recoge el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.

No renuncia Zamora a su condición de concejala, recordaba el secretario del Ayuntamiento durante la sesión, que apenas ha durado tres minutos.

“Ha sido un honor presidir el Pleno durante estos seis años, quedo a su disposición y sigo en el Ayuntamiento para trabajar por Ciudad Real”, decía Pilar Zamora a sus compañeros de Corporación.

A continuación, Eva María Masías, concejala de Ciudadanos, será nombrada alcaldesa, mientras que Zamora se hará cargo de la Portavocía del PSOE en el Ayuntamiento. Asimismo, será delegada de la gestión de Economía, Hacienda, Urbanismo, Movilidad, Infraestructuras y Mantenimiento, además de formar parte del Consejo Rector del Impefe. Por otro lado, Mariana Boadella, de Cs, será la portavoz del equipo de Gobierno en sustitución de Sara Martínez.

Etiquetas: ,

77 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.