El CD Ciudad de Puertollano rinde tributo a Miguel González, alma mater del fútbol sala, instaurando el primer torneo con su nombre

El Club Deportivo Ciudad de Puertollano rendirá tributo póstumo el próximo 26 de junio a Miguel González Martínez, alma mater del fútbol sala en la ciudad, con la celebración del primer torneo que lleva su nombre.

El presidente del club, Rafael Villalón, ha recordado la figura de Miguel. «Abnegado, trabajador incansable, estuvo muy implicado en nuestro deporte, dedico su vida al fútbol sala y a su familia, fue directivo de la Federación de Fútbol Sala de Castilla-La Mancha y creó la asociación puertollanense de árbitros», recuerda.

Miguel llegó a federar la liga local de fútbol sala en sus diferentes categorías, organizó multitud de eventos, y fue una persona muy querida en el mundo del fútbol sala.

En el torneo se darán cita ocho equipos de la provincia en categorías cadete y juvenil, desde las 10.00 hasta las 20.00 horas del sábado día 26. «Seguro que desde el cielo nos estarás viendo y disfrutando de este evento que hacemos en tu honor. Un abrazo al cielo Miguel», concluye el presidente.

El I Torneo «Miguel González Martínez» va a ser un torneo en el que se van a dar cita 8 equipos de nuestra provincia en categorías cadete y juvenil, desde las 10:00 hasta las 20:00 horas del sábado día 26. Seguro que desde el cielo nos estarás viendo y disfrutando de este evento que hacemos en tu honor. Un abrazo al cielo Miguel.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img