Puertollano: El Patronato de Deportes abre las inscripciones de los cursos de verano de natación y tenis

El Patronato Municipal de Deportes de Puertollano ha abierto las inscripciones de las cursos de verano de actividades acuáticas y tenis y ya son numerosas personas las que se han interesado por esta programación tanto a través de su web como de manera presencial en la oficina situadas en la planta baja del Ayuntamiento.

El Patronato ha ofertado este verano 1.850 plazas de los cursos de natación (240 de perfeccionamiento de niños, 175 de adultos, 100 de aquafitness, 72 de matronatación y 30 de mayores de 65 años). La actividad formativa se ofrecerá en la piscina cubierta Modesto Eiroa, a excepción de aquafitness que se realizará en la piscina María Luisa Cabañero.

Habrá 617 plazas por cada uno de tres cursos que se iniciarán el 1 de julio y se desarrollarán hasta el 1 de septiembre (el primero, del 1 de julio al 21 de julio; el segundo del 22 de julio al 11 de agosto y el tercero del 12 de agosto al 1 de septiembre).

Además hay disponibles unas trescientas plazas de los dos cursos de tenis, del 1 al 31 de julio y del 1 al 31 de agosto, de la única escuela deportiva que se mantiene durante el periodo veraniego.

https://www.pmdpuertollano.es/Web/contenido/actualidad/noticias/2500-plazas-para-actividades-acuaticas-tenis-y-campus-de-verano

Campus deportivos

Asimismo está abierta la inscripción del programa de campus deportivos del Patronato de Deportes y DxtBase, con medio millar de plazas, de las que cuatrocientas corresponden a cuatro PequeCampus, que se celebrarán del 21 de junio al 2 de julio, del 19 al 30 de julio, del 2 al 13 de agosto y del 16 al 27 de agosto.

También este verano se ha programado el III Campus de Atletismo (28 de junio al 5 de julio) el XI Campus de Balonmano (28 de junio al 5 de junio), el VIII Campus de fútbol sala (23 al 30 de agosto).

Las inscripciones al precio de 55 euros podrán realizarse en la web de DxtBase o de manera presencial en su oficina situada en la calle San Gregorio, 12.

https://www.dxtbase.es/campus-deportivos-2021/

Campus Experience Fundación Real Madrid

Doscientos niños y niñas de seis a catorce años podrán compartir el “Campus Experience” de fútbol de la Fundación Real Madrid, una oportunidad de vivir y descubrir en equipo los valores del madridismo del 5 al 9 de julio en el estadio Sánchez Menor de Puertollano.

Un campus en el que se ofertan 200 plazas con un precio de inscripción de 175 euros

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img