La Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas de la UCLM presenta su oferta académica en unas jornadas de puertas abiertas presenciales

La Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha celebrado unas jornadas de puertas abiertas presenciales para exponer su oferta académica, que incluye los grados en Química, Ciencia y Tecnología de los Alimentos e Ingeniería Química y el máster universitario en Innovación y Desarrollo de Alimentos de Calidad.

Un total de dieciséis preuniversitarios han tenido la posibilidad de conocer la oferta académica de la Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), localizada en el Campus de Ciudad Real. Los alumnos participaron en las jornadas de puertas abiertas presenciales que celebró el centro para presentar sus grados en Química, Ciencia y Tecnología de los Alimentos e Ingeniería Química, así como el máster universitario en Innovación y Desarrollo de Alimentos de Calidad. Los jóvenes, procedentes de distintos institutos de Toledo y Ciudad Real, tuvieron también la oportunidad de iniciarse en la experimentación científica.

Los estudiantes que estén interesados en conocer la facultad, con una trayectoria consolidada en la docencia y la investigación, pueden solicitar una visita guiada contactando con el centro en el correo químicas.cr@uclm.es o llamando al teléfono 926295370. También es posible conocer su oferta académica en el vídeo de presentación del centro.

Del catálogo de grados que ofrece la Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas, dos son de matrícula directa: Ingeniería Química y Química. Para solicitar una plaza en estos títulos, los estudiantes sólo tienen que completar la preinscripción, esperar a que sea validada, y formalizar directamente su matrícula.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img