La película sobre Ciudad Real “Nuestra Señora de las Batallas” ya puede verse en Youtube

Días después de su reciente estreno en el auditorio de La Granja, La asociación Cohinillo35, ha puesto a disposición del público su película sobre el origen de Ciudad Real “Nuestra Señora de las batallas” a través de Youtube. Así Lo anunciaba su director, Alfonso Moya, desde las redes sociales para todas aquellas personas que no tuvieron la oportunidad de verla en la gran pantalla debido al limitado número de personas que podían asistir por las medidas sanitarias.

ENLACE YOUTUBE PELICULA
https://www.youtube.com/watch?v=Jdg6TlF7kEA

“Desde cochinillo35 queremos agradecer la gran acogida que ha tenido nuestra última producción. Nos habéis dejado francamente sin palabras y llenos de ilusión”.

Con estas palabras de agradecimiento el equipo y la asociación cultural publicaban el enlace en su perfil de Facebook. Una oportunidad para disfrutar de una producción cinematográfica que narra la leyenda histórica, un duro trabajo que ha tenido una duración de casi 3 años debido a la pandemia y que ahora se podrá conocer de forma audiovisual, algo que anteriormente nunca se había hecho.

Este trabajo ha contado con un gran número de personas y colaboraciones locales, tales como: el Grupo de Teatro Bohemios, la Asociación de Recreación Histórica «Batalla de Alarcos», Club de Esgrima Espadas de Calatrava, Grupo de Música Musicordae y la asociación Fundido en Negro.

Así como distintas asociaciones de otras localidades y comunidades: AC Venta de Borondo y Patrimonio Manchego(Daimiel). Arqueros de Calatrava (Manzanares) y  A.C. El pórtico Velilla de Jiloca (Aragón).

Esta película nos situara en el Siglo XI. Y nos narrara las desventuras de Iñigo y Gadea, dos ladrones que, tras robar en casa del noble más rico de la Villa de Alarcos, huyen de su castigo refugiándose en una hacienda de labradores conocida como Pozo Seco. Allí se harán pasar por padre e hija, esperando que las aguas vuelvan a su cauce.

Lo que no saben es que a Pozo Seco llegará una inesperada visita que cambiará la vida de todos los habitantes de la hacienda y la historia de la desvencijada hacienda.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img