Puertollano: La Junta asumirá el proceso de licitación de las obras de reforma del paseo del Bosque

La alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, ha avanzado este jueves que el procedimiento administrativo la licitación de las obras de la remodelación integral del Paseo del Bosque de la ciudad minera será asumido por la Consejería de Fomento.

A preguntas de los periodistas durante la inauguración de la peatonalización de la calle Santísimo, Rodríguez ha relatado que hace unos días el equipo que ganó el concurso de ideas entregó el proyecto de obra al consistorio, cuyo equipo técnico tendrá hasta el 21 de junio para estudiarlo e incorporar las aportaciones. A partir de ese momento se perfilará el proyecto definitivo para dar comienzo al proceso de licitación.

Las obras de remodelación del Paseo de San Gregorio contarán con una inversión de unos 5 millones de euros compartida ente Junta de Comunidades, Diputación de Ciudad Real y Ayuntamiento.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Por que no se puede comentar la noticia de la inauguracion de la calle Santisimo.Lo que deberia de hacer la Alcaldesa es ver como estan las carreteras,nos vamos a dejar los coches,por cierto esperemos no monten muchos bares en esa calle.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img