Inicio » Provincia

Riesgo extremo por COVID en Villanueva de la Fuente, Mestanza, Albaladejo y Terrinches

- 17 junio, 2021 – 08:243 Comentarios

Los municipios de Villanueva de la Fuente, Mestanza, Albaladejo y Terrinches se encuentran entre los que más incidencia por contagio de coronavirus han registrado en la provincia de Ciudad Real en la semana del 7 al 13 de junio, según los datos publicados por la Consejería de Sanidad este jueves.

Cribado en Mestanza (Foto de archivo)

Estos municipios superan la tasa de 125 casos por 100.00 habitantes diagnosticados a siete días, considerada de riesgo extremo por el Ministerio de Sanidad.

Así, Villanueva de la Fuente registra una tasa de 738 y 15 casos; Mestanza, tasa de 448 y 3 casos; Albaladejo, tasa de 180 y dos casos; y Terrinches, tasa de 153 y un caso.

Puedes consultar todos los datos en este enlace.

Etiquetas: , , ,

3 Comentarios »

  • alaaaa!! dice:

    Nada pues encerrar a los pobres vecinos de Terrinches en sus casas porque el bastoncito ha dicho que uno del pueblo es positivo… es que manda h…vos

  • Charles dice:

    Hay que estar alerta…..

  • pepe dice:

    «Villanueva de la Fuente registra una tasa de 738 y 15 casos; Mestanza, tasa de 448 y 3 casos; Albaladejo, tasa de 180 y dos casos; y Terrinches, tasa de 153 y un caso»
    15 casos,1 caso,2 casos….RIESGO EXTREMO !!! Que pereza de «periodismo» después de año y medio !!!
    De esos casos: ¿cuantos son graves que hayan necesitado hospitalización? cuantos asintomáticos? ¿algún fallecido? ESOS son los datos importantes que hay que contar y no meter miedo dia tras dia.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.