Inicio » Castilla La Mancha, Ciudad Real

Un fallecido en Toledo y 116 nuevos casos en la región, 36 de ellos en Ciudad Real

- 17 junio, 2021 – 11:502 Comentarios

La Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Castilla-La Mancha ha notificado en las últimas 24 horas 116 casos nuevos de coronavirus a lo largo de toda la región y un sólo fallecido registrado en la provincia de Toledo.

Así lo ha adelantado el director general de Salud Pública, Juan Camacho, en la rueda de prensa que ha ofrecido para hacer un repaso a la evolución de la pandemia en Castilla-La Mancha.

Aunque el Gobierno regional publicará esta tarde la habitual nota de prensa con los datos de las últimas 24 horas, Camacho ha informado de que este miércoles se han registrado en Castilla-La Mancha 116 casos: 7 en la provincia de Albacete, 36 en la de Ciudad Real, uno en la provincia de Cuenca, 19 en la de Guadalajara y 53 en la provincia de Toledo.

En cuanto a los datos asistenciales, un total de 100 personas permanecen a día de hoy ingresadas en los hospitales de la red sanitaria pública, de las cuales 31 requieren ingreso en unidades de cuidados intensivos con soporte ventilatorio invasivo.

Ha recordado que el perfil de aparición de nuevos casos en la región, como en el resto de España, está en el grupo de edad de 20 a 29 años. "Personas que habitualmente no sufren cuadros de gravedad y por tanto no revisan ingresos en los hospitales", ha precisado.

Etiquetas: ,

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.