Inicio » Puertollano

Puertollano: Los niños del colegio Ramón y Cajal, felicitados por su conducta ejemplar en el curso más difícil

- 18 junio, 2021 – 11:1010 Comentarios

La comunidad educativa del Colegio Ramón y Cajal de Puertollano ha despedido este viernes el curso más difícil de sus vidas, y lo ha hecho con la satisfacción del trabajo realizado con responsabilidad. La buena marcha de las clases en un entorno de pandemia ha sido posible con el sacrificio de profesores y alumnos, que han seguido en todo momento unas rigurosas medidas para convertir las aulas en un entorno seguro.

Especialmente relevante ha sido el papel jugado por niños y niñas, que han demostrado un comportamiento ejemplar. Por eso, el centro ha cerrado el curso con una fiesta de agradecimiento a los pequeños y sus familias. En el transcurso del acto se ha entregado un diploma a cada niño.

Durante su intervención, la directora, Cristina Álvaro, ha agradecido a todos su aptitud positiva en un tiempo tan complicado, así como su "impecable conducta". Enhorabuena a todos.

Etiquetas:

10 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.