Puertollano: Los niños del colegio Ramón y Cajal, felicitados por su conducta ejemplar en el curso más difícil

La comunidad educativa del Colegio Ramón y Cajal de Puertollano ha despedido este viernes el curso más difícil de sus vidas, y lo ha hecho con la satisfacción del trabajo realizado con responsabilidad. La buena marcha de las clases en un entorno de pandemia ha sido posible con el sacrificio de profesores y alumnos, que han seguido en todo momento unas rigurosas medidas para convertir las aulas en un entorno seguro.

Especialmente relevante ha sido el papel jugado por niños y niñas, que han demostrado un comportamiento ejemplar. Por eso, el centro ha cerrado el curso con una fiesta de agradecimiento a los pequeños y sus familias. En el transcurso del acto se ha entregado un diploma a cada niño.

Durante su intervención, la directora, Cristina Álvaro, ha agradecido a todos su aptitud positiva en un tiempo tan complicado, así como su «impecable conducta». Enhorabuena a todos.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. La chica de infantil Beatriz es la mejor profesora de infantil que ha pasado por ese colegio y se de debe todo a gran parte por ella.

    • La verdad es que a mi hija la ha tenido cuatro años y es pura vocación lo que tiene porque a mi otra niña tela los tesoros y joyas que les ha tocado en el mismo colegio.

  2. Por que no podemos comentar lo de la letras de Puertollano, cuatro tubos coloraos, que poca categoría tenemos. Y encima algunos tan orgullosos.

    • Pues porque a Santos no le sale de la punta la pluma.

      A mi me ha borrado 3 comentarios, estoy esperando explicaciones sobre el motivo por el que los borra….

  3. Que vayamos poco a poco a la normalidad. Y por lo de las letras pues un dinero que se podría haber gastado en arreglo de calles

  4. Joe,todos los colegios han felicitado a los alumnos que son unos campeones y les han hecho mención de una u otra forma…venga a ver que familiar tienes en ese cole para sacar la noticia únicamente de este colegio

    • Premian al colegio que menos medios Anti covid han puesto… Niños acompañados no solo por un adulto, que entran al patio trasero y ahí se quedan todos los adultos de marujeo. Ahora que hay gente vacunada, tiene hasta un medio pase.

      Padres en los alrededores sin respetar medidas de distancias, de charloteo, y los que tenemos que utilizar esas calles tenemos que pasar con menos espacio que entre gente en feria.

  5. Santos, dispones de un medio, supuestamente libre para que puedas explicarte, y razonando tu respuesta nos informes a todos los lectores de este digital, porqué me has censurado en 4 ocasiones un comentario, donde la LOPD no se vulnera.

    No lo vas hacer… Supongo que este medio al ser digital vivirá de sus anunciantes.

    Si mi empresa se anunciara en este medio mañana mismo me daba de baja, por sectario.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img