Vecinos del Torreón se quejan del ruido de aglomeraciones de jóvenes y del incumplimiento de las medidas contra el contagio

La Plataforma en Defensa de los Vecinos de la Zona del Torreón traslada, mediante un comunicado, el malestar de algunos residentes de este enclave de ocio nocturno de la capital, por el “incumplimiento” de las medidas decretadas para prevenir el contagio de la COVID-19 en algunos establecimientos, así como por el ruido que generan las aglomeraciones de jóvenes, a las puertas de estos locales.

Archivo

Lamentan que, ya la primera noche del levantamiento de parte de las restricciones por el COVID-19, todo sigua igual que antes de la pandemia en la zona del Torreón y reiteran su “enfadado” porque “no se cumplen las medidas de seguridad decretadas para frenar el contagio”. Circunstancia que han trasladado a la Policía Local y a los concejales de Seguridad y Medio Ambiente.

Relacionados

19 COMENTARIOS

  1. Al concejal que le han liberado de un negociado, Señor Serrano, no parece ver la necesidad de Agentes de paisano y mientras tanto días como ayer yo no puedo abrir la ventana porque los de la terraza del antro de abajo se estan hinchando a canutos y la música a todo trapo

  2. Q pasa tronco q no podemos hecharno unas birras y unos porritos sanos? Más mierda te as metio tu pal cuerpo con la cacuna esa q tas puesto

  3. Más de lo de siempre. Ya no solo tienen la culpa los HOSTELEROS que no hacen nada para evitar que eso suceda, la tienen también los políticos consentidores y sobretodo la poca responsabilidad de la gente. Les da igual que haya gente durmiendo en los domicilios, o tratando de descansar. Están aborregados, con el alcohol ni piensan ni procesan, solo beber y consumir y a disfrutar que son dos días. Que pena de vida llevan, que pocos valores tienen. Pueden estar en terrazas pero hablando con tranquilidad, sin molestar. Pero eso es lo que tenemos en Ciudad Real y lo que nos viene también de los pueblos, personas gañanes y gañanas, escandalosos y escandalosas. Macarras.

  4. Jhony podías aprender a escribir antes de poner tu comentario.
    Se escribe echarnos sin H.
    Se escribe has con H.
    SE escribe y se dice METIDO no metio.
    Se dice PARA no PAL.
    Se dice VACUNA no cacuna. Cacuna es mierda como por ejemplo porros y drogas que dices que te tomas.
    Madre mía!! Cómo se va a solucionar este problema?? si es imposible con la muestra de los que visitan esos locales.

    • Joer si no e matao ha nadie cojone q puta mania de encasillarno como si fueramo unos foragidos del oeste.
      Picha si quiere te pasa esta noche y nos metemos unas litrona q yo te invito y va a ver los colegas como son de enroyaos y al capullo de parla le damos por culo y le ponemo el regeton a toa ostia pa que no duerma.

  5. A quien tiene que ir dirigida la queja es a la ALCALDESA de turno, y al CONCEJAL de turno. Y que determinen a qué hora se cierran los bares. Porque en el PASAJE S.VICENTE FERRER, LOS HIJOS DE SU MADRE (que estarán durmiendo en sus casitas tranquilamente), TIENEN EL ESCÁNDALO MONTADO HASTA CASI LAS 2 DE LA MADRUGADA. Y HAY DOS BARES.

    • Otia ahí la liamos parda la otra noche jajjajaa q cachondeo y porque yegaron los munipas q si no estamo hay asta los churros meno mal q nos fuimo a casa un colega a segir la fiesta

  6. Jonny, cuando hayas terminado de quemar las pocas neuronas que te queden vas a la casa de tu santa madre y le pones el reggaeton

  7. A finales de los 80 esas calles y garitos estaban al doble del personal comparado con ahora. ¿De qué se quejan los vecinos 30 años después de que ningún gobierno anterior haya hecho ni el huevo para solucionarlo?, lo siento por quienes se hayan mudado en los últimos años, pero quien les vendió el pisito se la metió doblada.

  8. A finales de los 80!!!!
    Te fallan un poco las fechas.
    Aún así te diré que mucha gente que vive en el Torreón no es porque se haya mudado, ya tiene su vivienda allí desde el principio y tiene el mismo derecho al descanso que Ud.
    Pero en una cosa lleva razón, ningún gobierno ha hecho nada para solucionarlo.
    B. Noches.

    • Como asiduo al Reprix y al Revés, sobre todo, no me fallan las fechas. De ahí todos luego al Ave Turuta y al Garaje. Qué buena época.

  9. Mágnum. En esos años aún no había estallado ni por asomo todo la problemática del Torreón, En los 80 se estaban Construyendo las Universidades y de hecho fue el propio Lorenzo Selas quien dio cobijo al ocio a los Universitarios en una zona residencial, a partir de los años de la inauguración del Ave en el 92, ya había una concentración del Ocio nocturno, donde en una misma calle teníamos varias discotecas sin ningún aislamiento acústico y la mayoría de los bares querían ampliar su licencia a Pub para mantener abiertos hasta las 4 de la mañana y otros Pubs pasaron a discoteca con un simple trámite administrativo. Ni que decir queda la inacción, la dejación de funciones con estos Vecinos y el amiguismo del PP con la Asociación de Hostelería en todos sus años de legislatura.
    Antes de que llegara el efecto 2000 la calle Hidalgos estaba absolutamente tomada hasta altas horas de la madrugada.
    Ahí quedan para el recuerdo imágenes de la Pandorga donde a altas horas de la madrugada había más de 1000 personas en la calle, gente que incluso bajaba de Madrid y Valencia. Los operarios de Limpieza de aquella época podrán contar 1000 historias de lo que se encontraban cuando empezaba su jornada de trabajo, la zona del botellón en los Cortijos era una batalla campal.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img