Clausuradas las Escuelas Deportivas Municipales de Aldea del Rey

Las instalaciones deportivas de Aldea del Rey han acogido una fiesta deportiva con hinchables, exhibiciones deportivas y otras actividades con motivo de la jornada de clausura de las Escuelas Deportivas Municipales de la localidad con sus respectivas secciones, en la que han participado más de ciento treinta niños y niñas, que recibieron diploma, medalla, pase gratis para la piscina y un desayunó reponedor de fuerzas.

El acto contó con la presencia del alcalde de la localidad, José Luis Villanueva y el concejal de Deportes, Fulgencio Flox, además de otros miembros de la Corporación.

La jornada se iniciaba el viernes, día 11 de junio, por la tarde y tenía lugar su finalización el domingo, día 13, por la mañana. Las diferentes secciones de las Escuelas Municipales de Aldea del Rey hicieron exhibiciones donde la gran cantidad de asistentes que completaron el aforo disponible pudieron disfrutar de las habilidades que han ido desarrollando los alumnos en cada deporte.

Todos los alumnos pudieron disfrutar de hinchables y obtuvieron un reconocimiento por parte del Ayuntamiento en el cual se les hizo entrega de su diploma, medalla, un pase gratis para la piscina y un desayunó para reponer fuerzas.

Según el concejal de Deportes, “año complicado pero muy satisfactorio y es que el número de alumnos ha sido récord en la historia de la escuela deportiva y aunque es menos importante también el trabajo con los niños y niñas se ha visto reflejado en forma de Buenos resultados: Alevín fútbol sala campeón de liga de su grupo y actualmente disputando la fase final provincial y clasificado para cuartos.  Infantil fútbol sala subcampeón de liga de su grupo. Vóley Playa clasificadas para la fase final en Miguelturra. Bádminton con 8 de nuestros jugadores clasificados para la fase final provincial y 4 de ellos para la regional. Sin olvidarnos de nuestro equipo benjamín de fútbol 8 que participa en la liga federada de la categoría y que han hecho una grandísima competición”.

Proyecto exitoso por el que apostó el equipo de Gobierno, encabezado por el socialista, José Luis Villanueva, y en especial el concejal de Deportes y 2 tte de Alcalde  Fulgencio Flox, que puso en manos de la empresa Sport2000 la gestión del servicio de Deportes, así como de la escuela deportiva y es que ha resultado ser la mejor opción ya que la empresa es especialista en gestionar este tipo de servicios y cuenta con gran experiencia y buen equipo de profesionales que velan porque cada actividad se desarrolle de la mejor manera posible , dotando a los usuarios de un servicio de calidad.

Fulgencio Flox, José Luis Villanueva como Alcalde y otros Concejales del equipo de gobierno y oposición estuvieron presente durante todas las jornadas de clausura, tuvo a bien dedicar unas palabras de agradecimiento para todos los alumnos y personal que han desarrollado la actividad de la escuela deportiva.

Más de 130 alumnos y 7 modalidades distintas son las que se han ofertado en la escuela deportiva municipal.: Gimnasia rítmica benjamín, Gimnasia rítmica alevín, Fútbol 8 benjamín, – Fútbol sala alevín, Fútbol Sala infantil, Vóleibol, Voley Playa, Bádminton sub-17, Bádminton sub-13, Iniciación deportiva 2017, Iniciación deportiva 2016 e Iniciación deportiva 2015.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img